Jump to content

Triatlon (Barrido)

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Aqui les dejo esta foto a ver que les parece, la tome en el triatlon de el jueves pasado.

8518045540_9b94518ff0_z.jpg
Triatlon por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/22.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Que tal como estan? Veo que tiene 117 visitas esta foto y nadie comento nada.

¿Es mala, es buena, mas o menos o porque nadie comento nada?

Miren que me traumo y ya no voy a querer subir mas fotos jajajajaja

saludos y buen dia!! :)

Enlace al comentario

Tranqui, no te traumatices... Pues bien, la velocidad de 1\25 tal vez sea una decisión arriesgada para un barrido. Por supuesto, el fondo sale con mucha sensación de mivimiento, pero al ciclista le falta algo de nitidez. Con velocidades mas cercanas a 1\90 creo que saldría mejor. La composición la veo bien y el fondo tan confuso despista un poco.

Bueno, pues a animarse y seguir colgando fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Tranqui, no te traumatices... Pues bien, la velocidad de 1\25 tal vez sea una decisión arriesgada para un barrido. Por supuesto, el fondo sale con mucha sensación de mivimiento, pero al ciclista le falta algo de nitidez. Con velocidades mas cercanas a 1\90 creo que saldría mejor. La composición la veo bien y el fondo tan confuso despista un poco.

Bueno, pues a animarse y seguir colgando fotos.

Saludos.

Gracias tocayo. Aqui tocaste el tema de la velocidad de 125 y la falta de definicion en el ciclista y me salio una duda: ¿Mientras mayor la velocidad del sujeto no es mejor tambien nosotros aumentarla en la camara? La verdad es que tengo poco experimentando con los barridos ya sea con gente, ciclistas o autos, y con gente caminando la bajo hasta 1/20.

Saludos y buen dia!

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 year later...

La toma me gusta bastante, ese aire que has dejado por delante del ciclista le da caracter, buen barrido. Saludos.

Muchas gracias Manolito  :lol:

Para estar echa a esa velocidad , esta  bien. En este tipo de barrido me gusta que este enfocada la cara del ciclista. La he visto al tamaño máximo y la veo bien resuelta. 

un abrazo

Muchas gracias  :lol:

Buen barrido yo también he usado un 1/125 antaño, aunque también vale un 1/60

Saludos

La verdad me baje bastante en la velocidad, ya hare nuevas pruebas a ver que sale  :lol:

Saludos a todos  :1ok:

Enlace al comentario