mijag Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La foto fue tomada en un antiguo lagar de pisar uvas con muy poca luz, solo una pequeña ventana, espero que os guste. Nikon d2x -iso 400- f4 -1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Ostras, que buena la toma. Solo le falto que no hubiese cerrado la mano izquierda. Esa mano tenia que haber dicho más. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 al verla, lo primero, una belleza y muy bien captada y tratada se resalta su figura a pesar del entorno, del fondo (no quiero que se interprete como algo negativo respecto a la fotografía, la modelo se merecía aislarla del entorno, sólo ella, si hubiese sido posible, muy bella también la luz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ¿tu esperas que nos gusteeeee?, ¿lo diras de broma? Esta foto es de lo mejor, no he visto muchas con esta calidad por estos lares, de composición, de detalle, de calidad en el procesado, eso es un escenario, una modelo y un buen fotografo. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bonita foto. Muy bonita modelo. Muy bonita luz. Eso si, podías ponerla un poco más grande, para que se vea mejor la fotografía lo merece. Enhorabuena. Un saludo. Buenas tardes. (José Carlos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 +10 preciosa la imagen y la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bbuena toma y con buena nitidez y la modelo llena todo el espacio . Buen tratamiento . No acaba de gustarme la posicion de la mano izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar, lo de ponerla mas grande a ver si alguien me dice como, ya no me acuerdo como se hacia. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar, lo de ponerla mas grande a ver si alguien me dice como, ya no me acuerdo como se hacia. SALUDOS No te preocupes, con clicar encima de la imagen se hace grande. Felicidades otra vez, cada vez que la miro me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 espectacular retrato ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena foto! Me gusta la iluminación y el tratamiento. La modelo espectacular. Todo parece llevarte a épocas pasadas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tremendo retrato te has marcado, la guapa modeló ayudó pero hay que ver lo bien que has controlado los blancos, hay mucho detalle en cuadro. Felicidades, es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Sin palabras, que foto y que calidad, de lo mejorcito que he visto en b/n. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas