kamarika Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Otra de una de estas maris simpáticas, justito después de ducha. Es impresionante lo rápido que el sol las seca...vete a pillarlas entonces. Tximeleta-132 por kamarika Nikon D7000 Nikon 105 VR Trípode. Primeritas horas del día. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola. Suerte que la he mirado en el flickr... porqué te iba a decir que la veía blandilla, porqué al ponerla aquí se ve así.. Es por eso que hace tiempo que uso flickr para subir fotos al foro. Esta en concreto me gusta más que la otra que subiste . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Hola Gotzon, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y con esas gotitas de rocio esta preciosa, fondo oscuro pero que contrasta perfectamente con los tonos de la mariposa, buena luz la conseguida, ahora que lo pienso parece que esta envuelta en plastico de burbujas , supongo que la sacaste por la mañana temprano porque si no seria muy dificil pillarla con esas gotitas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 6 de Marzo de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, esta toma es sencillamente impresionante por el estado en que esta la mari con todo el rocio encima, te merecio la pena el madrugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, esta princesita ya le gustaría firmarla a Swarowky... jeje de primeras a mi tab me daba la impresión de blandita, pero no. Toma muy agradable... sencilla y a la vez completa. Me gusta. Un saludo. PD: espero poder empezar a dedicaros un poco de tiempo... pero de momento será poco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy bonita y sobre todo muy original. Eres un maestro fotografiando mariposas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena captura..y las gotas de rocío espectaculares..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hermosísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Excelente, ha quedado muy bonita cierto que en flickr se ve mucho mejor, me gusta muchisimo Gotzon. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y con esas gotitas de rocio esta preciosa, fondo oscuro pero que contrasta perfectamente con los tonos de la mariposa, buena luz la conseguida, ahora que lo pienso parece que esta envuelta en plastico de burbujas , supongo que la sacaste por la mañana temprano porque si no seria muy dificil pillarla con esas gotitas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Buen aporte Gotzon, en flickr se ve mejor la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros en todo y decirte que ésta está mejor encuadrada que la anterior, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola. Suerte que la he mirado en el flickr... porqué te iba a decir que la veía blandilla, porqué al ponerla aquí se ve así.. Es por eso que hace tiempo que uso flickr para subir fotos al foro. Esta en concreto me gusta más que la otra que subiste . Un Saludo! Hola Gotzon, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y con esas gotitas de rocio esta preciosa, fondo oscuro pero que contrasta perfectamente con los tonos de la mariposa, buena luz la conseguida, ahora que lo pienso parece que esta envuelta en plastico de burbujas , supongo que la sacaste por la mañana temprano porque si no seria muy dificil pillarla con esas gotitas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Gotzon, esta toma es sencillamente impresionante por el estado en que esta la mari con todo el rocio encima, te merecio la pena el madrugar. Un saludo Gracias amigos, lo de flickr...pues tengo que darle dos vueltas al asunto, me fastidia un montón que no represente lo que uno quiere y si encima es la nitidez...pues apaga y vámonos. Un placer vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me encanta esa luz Gotzón, es una de mis debilidades. Encuadre correcto y detalles muy buenos. Me parece una toma estupenda. Por otro lado estoy convencido de que ese rocío te admite mucho más enfoque, pruébalo y verás como gana. Lo de poner las fotos desde fliki.......yo no lo acabo de ver. Fliki "toca" todas las fotos que subimos aunque esto no siempre se nota. Algo leí al respecto por ahí pero no me quedé muy bien con la copla, el caso es que me la jugó un par de veces y nunca más he puesto fotos desde allí. Con imageshack voy más que servido y no me cambia nada de lo que yo veo en Capture. Lo dicho, muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, esta princesita ya le gustaría firmarla a Swarowky... jeje de primeras a mi tab me daba la impresión de blandita, pero no. Toma muy agradable... sencilla y a la vez completa. Me gusta. Un saludo. PD: espero poder empezar a dedicaros un poco de tiempo... pero de momento será poco . Muy bonita y sobre todo muy original. Eres un maestro fotografiando mariposas. Buena captura..y las gotas de rocío espectaculares..Un saludo.. Gracias majos, un placer vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Que bonita y curiosa a la vez. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Una joya de foto, esas gotitas cada una con su reflejo le dan una magia especial a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Gracias a todos por dejarme consejos y vuestra opinión, un placer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 no estoy seguro ..eso es una mari o un sapo camufldo ??? tu nos metes cada pirula .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas