Jump to content

Mari...perlada (2)


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Suerte que la he mirado en el flickr... porqué te iba a decir que la veía blandilla, porqué al ponerla aquí se ve así..

Es por eso que hace tiempo que uso flickr para subir fotos al foro.

 

Esta en concreto me gusta más que la otra que subiste  :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y con esas gotitas de rocio esta preciosa, fondo oscuro pero que contrasta perfectamente con los tonos de la mariposa, buena luz la conseguida, ahora que lo pienso parece que esta envuelta en plastico de burbujas   :lol:, supongo que la sacaste por la mañana temprano porque si no seria muy dificil pillarla con esas gotitas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, esta princesita ya le gustaría firmarla a Swarowky... jeje de primeras a mi tab me daba la impresión de blandita, pero no. Toma muy agradable... sencilla y a la vez completa.

 

Me gusta.

 

Un saludo.

 

PD: espero poder empezar a dedicaros un poco de tiempo... pero de momento será poco ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y con esas gotitas de rocio esta preciosa, fondo oscuro pero que contrasta perfectamente con los tonos de la mariposa, buena luz la conseguida, ahora que lo pienso parece que esta envuelta en plastico de burbujas   :lol:, supongo que la sacaste por la mañana temprano porque si no seria muy dificil pillarla con esas gotitas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Buen aporte Gotzon, en flickr se ve mejor la toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Suerte que la he mirado en el flickr... porqué te iba a decir que la veía blandilla, porqué al ponerla aquí se ve así..

Es por eso que hace tiempo que uso flickr para subir fotos al foro.

 

Esta en concreto me gusta más que la otra que subiste  :1good: .

 

Un Saludo!

 

 

Hola Gotzon, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa y con esas gotitas de rocio esta preciosa, fondo oscuro pero que contrasta perfectamente con los tonos de la mariposa, buena luz la conseguida, ahora que lo pienso parece que esta envuelta en plastico de burbujas   :lol:, supongo que la sacaste por la mañana temprano porque si no seria muy dificil pillarla con esas gotitas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Gotzon, esta toma es sencillamente impresionante por el estado en que esta la mari con todo el rocio encima, te merecio la pena el madrugar.

 

Un saludo

 

Gracias amigos, lo de flickr...pues tengo que darle dos vueltas al asunto, me fastidia un montón que no represente lo que uno quiere y si encima es la nitidez...pues apaga y vámonos. 

Un placer vuestra visita y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa luz Gotzón, es una de mis debilidades. Encuadre correcto y detalles muy buenos. Me parece una toma estupenda.

 

Por otro lado estoy convencido de que ese rocío te admite mucho más enfoque, pruébalo y verás como gana. Lo de poner las fotos desde fliki.......yo no lo acabo de ver. Fliki "toca" todas las fotos que subimos aunque esto no siempre se nota. Algo leí al respecto por ahí pero no me quedé muy bien con la copla, el caso es que me la jugó un par de veces y nunca más he puesto fotos desde allí. Con imageshack voy más que servido y no me cambia nada de lo que yo veo en Capture.

 

Lo dicho, muy buena,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, esta princesita ya le gustaría firmarla a Swarowky... jeje de primeras a mi tab me daba la impresión de blandita, pero no. Toma muy agradable... sencilla y a la vez completa.

 

Me gusta.

 

Un saludo.

 

PD: espero poder empezar a dedicaros un poco de tiempo... pero de momento será poco ;) .

 

 

Muy bonita y sobre todo muy original. Eres un maestro fotografiando mariposas.

 

 

Buena captura..y las gotas de rocío espectaculares..Un saludo.. :1ok:

Gracias majos, un placer vuestra visita y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...