Jump to content

Una de nubes

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puesw nada..esta  tarde esperando a mi hija a la salida de la escuela..al fondo Montserrat...a los lados  una carretera a ninguna parte ( se acabo el presupuesto hace años ). :wacko: ..y al otro lado Martorell que no se ve pero es donde se espera hacer el nuevo seat Leon..ya está. <_<

Ricard.

foto:8533846287_28cbcdee85_c.jpg
ullasigmarc por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

datos:

Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, te ha quedado fantastica, menudo cielo y vaya detalle, me encanta

Una pasada de cielo el que has pillado Ricard. Me encanta.

Un saludo.

pasada de cielo, muy buena

Tremendas nubes pillastes Ricard. La he visto en grande (flickr) y se ve mucho mejor. Me encanta. Enhorabuena.

Saludos.

ese cielo, y muy bien trabajada por zonas, con riqueza de tonos

un saludo

muchas graciasa todos por vuestros comentarios...yo no soy mucho de hacer paisaje  por no decir nada  pero cuando hay nubes y veo la posibilidad de pasarla a b/n entonces si.

En el nef queda todo muy uniforme..pero gracias al " detall extractor " del color efex pro  adquiere ese volumen que veis..digamos que ese efecto dramático lo da el filtro..pero para eso son no , al menos a  mi me funcionan para dar según que caracter.

gracias otra vez.

Ricard.

Enlace al comentario

Ostras ..como es posible..voy a ver que ha pasado.

pd: arreglado ...pero no se que ha podido ocurrir.porque la foto estaba bien visible en el flick.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario

menudas nubes :bravo:  :bravo: esta genial Ricard vaya pasada de cielo. Un abrazo

Pues he llegado tarde  :(  no hay foto. :unsure:

Saludos

que kaoss de nubes !, muy buena

... estoy con los compañeros, menudo cielo!!!!!! :1ok:

Lo que más me gusta es la diversidad tonal que nos muestras. Gran foto

Una nubes impresionantes, así como la diversidad de tonalidades dentro del b/n es enorme.

Saludos.

Unas nubes que impresionan y buen trabajo post-edición, enhorabuena

Saludos,

Lecina 

No sólo las nubes, me encanta todo !!

Un abrazo

gracias a todos por pasar y comentar ....esta es de las fotos fáciles de hacer porque son muy fáciles de ver....ese si..cuando se dan estas cirscunstancias metereológicas ya podemos correr a coger la cámara y disparar porque en 5 minutos desaparecen las nubes bajas y ya no hay foto .

un abrazo .

Ricard.

Enlace al comentario