Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Puesw nada..esta tarde esperando a mi hija a la salida de la escuela..al fondo Montserrat...a los lados una carretera a ninguna parte ( se acabo el presupuesto hace años ). ..y al otro lado Martorell que no se ve pero es donde se espera hacer el nuevo seat Leon..ya está. Ricard. foto:ullasigmarc por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr datos: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Marzo de 2013 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Preciosa, te ha quedado fantastica, menudo cielo y vaya detalle, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una pasada de cielo el que has pillado Ricard. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Tremendas nubes pillastes Ricard. La he visto en grande (flickr) y se ve mucho mejor. Me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ese cielo, y muy bien trabajada por zonas, con riqueza de tonos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Preciosa, te ha quedado fantastica, menudo cielo y vaya detalle, me encanta Una pasada de cielo el que has pillado Ricard. Me encanta. Un saludo. pasada de cielo, muy buena Tremendas nubes pillastes Ricard. La he visto en grande (flickr) y se ve mucho mejor. Me encanta. Enhorabuena. Saludos. ese cielo, y muy bien trabajada por zonas, con riqueza de tonos un saludo muchas graciasa todos por vuestros comentarios...yo no soy mucho de hacer paisaje por no decir nada pero cuando hay nubes y veo la posibilidad de pasarla a b/n entonces si. En el nef queda todo muy uniforme..pero gracias al " detall extractor " del color efex pro adquiere ese volumen que veis..digamos que ese efecto dramático lo da el filtro..pero para eso son no , al menos a mi me funcionan para dar según que caracter. gracias otra vez. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 menudas nubes esta genial Ricard vaya pasada de cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Ostras ..como es posible..voy a ver que ha pasado. pd: arreglado ...pero no se que ha podido ocurrir.porque la foto estaba bien visible en el flick. Editado 7 de Marzo de 2013 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 que kaoss de nubes !, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ... estoy con los compañeros, menudo cielo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Lo que más me gusta es la diversidad tonal que nos muestras. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Unas nubes que impresionan y buen trabajo post-edición, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No sólo las nubes, me encanta todo !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 menudas nubes esta genial Ricard vaya pasada de cielo. Un abrazo Pues he llegado tarde no hay foto. Saludos que kaoss de nubes !, muy buena ... estoy con los compañeros, menudo cielo!!!!!! Lo que más me gusta es la diversidad tonal que nos muestras. Gran foto Una nubes impresionantes, así como la diversidad de tonalidades dentro del b/n es enorme. Saludos. Unas nubes que impresionan y buen trabajo post-edición, enhorabuena Saludos, Lecina No sólo las nubes, me encanta todo !! Un abrazo gracias a todos por pasar y comentar ....esta es de las fotos fáciles de hacer porque son muy fáciles de ver....ese si..cuando se dan estas cirscunstancias metereológicas ya podemos correr a coger la cámara y disparar porque en 5 minutos desaparecen las nubes bajas y ya no hay foto . un abrazo . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas