Jump to content

Incertidumbre


Jariviri

Publicaciones recomendadas

 

¡Que interesante!. Distinta. Propuesta valiente, arriesgada, un click al vacio, ¡si señor!

 

Jariviri, ¿Qué es o cómo es ...? ... No es que quiera deshacer la magia ... pero ... sí que me carcome la INCERTIDUMBRE ... lo consigues ...

 

Un saludo, buena mañana.

 

(José Carlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mente trata de explicarse qué ve ¿de qué objeto es imagen lo que nos muestras?

No tiene nada tangible en donde agarrarse, en que apoyarse.

Incertidumbre.

 

Chapó, Javier.

 

¡Que interesante!. Distinta. Propuesta valiente, arriesgada, un click al vacio, ¡si señor!

 

Jariviri, ¿Qué es o cómo es ...? ... No es que quiera deshacer la magia ... pero ... sí que me carcome la INCERTIDUMBRE ... lo consigues ...

 

Un saludo, buena mañana.

 

(José Carlos)

 

Pues si lo que querias era despertar curiosidad, incertidumbre lo has conseguido asi que felicidades Javier!

 

me pone nervioso solo mirarla....no tengo ni idea de lo que és..pero la sensación esta plenamnete conseguida.

 

+1

 

es un tubo !   ;)  casi seguro 

En primer lugar gracias por pasar compañeros y por vuestros comentarios, si que intentaba causar incertidumbre en el espectador por la situación que actualmente tenemos en España, poca de incertidumbres, los jóvenes se tienen que ir sobradamente preparados, los que se están preparando posiblmente también, los que llevaban muchos años trabajando se han quedado en el paro y los que aún lo conservamos estamos siempre al filo de la navaja, con recortes, ERES, ect.

Entonces para mi el objetivo está conseguido a medias, porque sobre todo lo que os he hecho, es despertar la curiosidad de lo que es el objeto, no de lo que representar.

Bueno, con este mismo elemento, tengo pensado hacer, de hecho la he hecho ya, otra imagen conseptual, así que aún no os digo lo que es.

Gracias por pasar y por haberos interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jariviri,   ¡Manifiéstate!  que nos tienes en un "sinvivir" ...

 

¿ q u é    e s    l o    q u é    e s   ?   :o

uuuuuhhh. me autocito ... ya te has manifestado mientras te estaba escribiendo.... ¡perdón!, me voy de puntillas .... sssshhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jariviri,   ¡Manifiéstate!  que nos tienes en un "sinvivir" ...

 

¿ q u é    e s    l o    q u é    e s   ?   :o

Vale, es un anclaje, te explico un anclaje es una barra de acero hueca por la que se inyecta hormigón, se clava en la tierra y sirve para sujetar el terreno, puentes, tuneles, montañas, etc. en las autopistas se ven mucho. Esta tiene un diamentro de unos 6 cm. y una longitud de 6 m. por lo que si te asomas, siempre se ve un haz de luz.

Gracias por pasar y por tu inisistencia, jejejejejeje :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...