Jariviri Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 065-365 incertidumbre por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La mente trata de explicarse qué ve ¿de qué objeto es imagen lo que nos muestras? No tiene nada tangible en donde agarrarse, en que apoyarse. Incertidumbre. Chapó, Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ¡Que interesante!. Distinta. Propuesta valiente, arriesgada, un click al vacio, ¡si señor! Jariviri, ¿Qué es o cómo es ...? ... No es que quiera deshacer la magia ... pero ... sí que me carcome la INCERTIDUMBRE ... lo consigues ... Un saludo, buena mañana. (José Carlos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues si lo que querias era despertar curiosidad, incertidumbre lo has conseguido asi que felicidades Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 me pone nervioso solo mirarla....no tengo ni idea de lo que és..pero la sensación esta plenamnete conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 me pone nervioso solo mirarla....no tengo ni idea de lo que és..pero la sensación esta plenamnete conseguida. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 es un tubo ! casi seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La mente trata de explicarse qué ve ¿de qué objeto es imagen lo que nos muestras? No tiene nada tangible en donde agarrarse, en que apoyarse. Incertidumbre. Chapó, Javier. ¡Que interesante!. Distinta. Propuesta valiente, arriesgada, un click al vacio, ¡si señor! Jariviri, ¿Qué es o cómo es ...? ... No es que quiera deshacer la magia ... pero ... sí que me carcome la INCERTIDUMBRE ... lo consigues ... Un saludo, buena mañana. (José Carlos) Pues si lo que querias era despertar curiosidad, incertidumbre lo has conseguido asi que felicidades Javier! me pone nervioso solo mirarla....no tengo ni idea de lo que és..pero la sensación esta plenamnete conseguida. +1 es un tubo ! casi seguro En primer lugar gracias por pasar compañeros y por vuestros comentarios, si que intentaba causar incertidumbre en el espectador por la situación que actualmente tenemos en España, poca de incertidumbres, los jóvenes se tienen que ir sobradamente preparados, los que se están preparando posiblmente también, los que llevaban muchos años trabajando se han quedado en el paro y los que aún lo conservamos estamos siempre al filo de la navaja, con recortes, ERES, ect. Entonces para mi el objetivo está conseguido a medias, porque sobre todo lo que os he hecho, es despertar la curiosidad de lo que es el objeto, no de lo que representar. Bueno, con este mismo elemento, tengo pensado hacer, de hecho la he hecho ya, otra imagen conseptual, así que aún no os digo lo que es. Gracias por pasar y por haberos interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Jariviri, ¡Manifiéstate! que nos tienes en un "sinvivir" ... ¿ q u é e s l o q u é e s ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Jariviri, ¡Manifiéstate! que nos tienes en un "sinvivir" ... ¿ q u é e s l o q u é e s ? uuuuuhhh. me autocito ... ya te has manifestado mientras te estaba escribiendo.... ¡perdón!, me voy de puntillas .... sssshhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Jariviri, ¡Manifiéstate! que nos tienes en un "sinvivir" ... ¿ q u é e s l o q u é e s ? Vale, es un anclaje, te explico un anclaje es una barra de acero hueca por la que se inyecta hormigón, se clava en la tierra y sirve para sujetar el terreno, puentes, tuneles, montañas, etc. en las autopistas se ven mucho. Esta tiene un diamentro de unos 6 cm. y una longitud de 6 m. por lo que si te asomas, siempre se ve un haz de luz. Gracias por pasar y por tu inisistencia, jejejejejeje . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.