Jump to content

Enterrada en la arena

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buaaaaaah me dejas sin palabras, me parece tremenda, fantastica Fernando te vas superando dia a dia, me acabas de poner el gusanillo con el polarizadorrrrrrrrr :lol: .

ENHORABUENA Fernando.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Angel, me alegro de que te guste.

La verdad que el polarizador mejora bastante las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando

Muy buena nitidez, el 18-105 doy fe que a pesar de ser de kit da muy buenos resultados.

A mi los datos exifs me ayudan a entender una toma, me preguntaba porque esa subexposición -1/3· EV ? lo has hecho adrede? porque mirando el histograma la foto está clavada.

Una pena que parte de arena salga en sombra y el filtro polarizador te ha ayudado mucho en ese cielo.

Buena foto, saludos cordiales

Hola Miguel, me alegro que te guste, agradezco tus comentarios, la subexposicion es adrede, Me salian las altas luces, y utilizando la compensación de la exposicion la camara me ha sacado un buen histograma.

Aun soy muy novato en esto, pero asi es como yo lo he visto.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Un saludo aficionado  me gusta como tea quedado con una nitidez  fabulosa  

viendo como te a  quedado me estoy pensando comprarme un filtro polarizador 

Hola elegante gracias por pasar.

Seguro que le sacas partido al filtro, esta es la primera vez que lo saco y ya ves.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, has conseguido una toma fantastica, nitidez, composicion, tonos, estupenda en todos los aspectos. Lastima la nube esa que deja en sombra parte de la arena. Saludos

Hola Jacris, no era una nube es un edificio, pero aproveche la luz que quedaba.

Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta compañero, para que veamos que de la sencillez se consiguen cosas buenisimas. Por poner un pero, que la foto a mi parecer no lo merece, existe un ligero desajuste de tonalidades entre la parte derecha e izquierda del cielo.

Un saludo

Buenas noches pedrokiss, gracias por comentar.

Tienes razon, no se si es que aun no he domado el filtro o tiene que veer con el angulo de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Pos yo la acabó de ver y también me ha picado el bichito del polarizador, a Toro pasado supongo que me podréis decir que tal uso le habéis dado y si os mereció la pena,por cierto la foto me ggusta mucho.

Pues para eliminar reflejos, saturar los cielos etc va muy bien..........si ya se que en el ps se puede hacer todo  eso, yo es que vengo de la era del carrete.

Yo lo uso bastante para bajarle algun punto la velocidad en tomas que necesito poca luz.

Enlace al comentario

A quedado una toma fantástica, muy buena nitidez y un precioso cielo. Se nota que el polarizador engancha, otro que se suma a el (a ver si llega navidad y me lo regalan :lol: ).

Saludos...

Seguro que no te arrepientes de llevarlo en la mochila.

Yo lo he usado hasta para fotografiar rayos

Enlace al comentario