aficionado1964 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Probando el filtro polarizador Espero que os guste DSC_2058 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hubiese intentado descentrar un poco la linea del horizonte, por lo demas...me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buaaaaaah me dejas sin palabras, me parece tremenda, fantastica Fernando te vas superando dia a dia, me acabas de poner el gusanillo con el polarizadorrrrrrrrr . ENHORABUENA Fernando. Saludos. Gracias por pasar y comentar Angel, me alegro de que te guste. La verdad que el polarizador mejora bastante las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hubiese intentado descentrar un poco la linea del horizonte, por lo demas...me gusta. Un saludo. Tienes razon, le falta algo de cielo, como siempre me precipito al hacer la foto. Gracias a vuestros comentarios espero ir mejorando mi tecnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Fernando Muy buena nitidez, el 18-105 doy fe que a pesar de ser de kit da muy buenos resultados. A mi los datos exifs me ayudan a entender una toma, me preguntaba porque esa subexposición -1/3· EV ? lo has hecho adrede? porque mirando el histograma la foto está clavada. Una pena que parte de arena salga en sombra y el filtro polarizador te ha ayudado mucho en ese cielo. Buena foto, saludos cordiales Hola Miguel, me alegro que te guste, agradezco tus comentarios, la subexposicion es adrede, Me salian las altas luces, y utilizando la compensación de la exposicion la camara me ha sacado un buen histograma. Aun soy muy novato en esto, pero asi es como yo lo he visto. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Un saludo aficionado me gusta como tea quedado con una nitidez fabulosa viendo como te a quedado me estoy pensando comprarme un filtro polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues sigue probando el polarizador que el resultado es bueno, bonita toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Un saludo aficionado me gusta como tea quedado con una nitidez fabulosa viendo como te a quedado me estoy pensando comprarme un filtro polarizador Hola elegante gracias por pasar. Seguro que le sacas partido al filtro, esta es la primera vez que lo saco y ya ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues sigue probando el polarizador que el resultado es bueno, bonita toma! Un saludo. Karnak gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me encanta, has conseguido una toma fantastica, nitidez, composicion, tonos, estupenda en todos los aspectos. Lastima la nube esa que deja en sombra parte de la arena. Saludos Hola Jacris, no era una nube es un edificio, pero aproveche la luz que quedaba. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me encanta compañero, para que veamos que de la sencillez se consiguen cosas buenisimas. Por poner un pero, que la foto a mi parecer no lo merece, existe un ligero desajuste de tonalidades entre la parte derecha e izquierda del cielo. Un saludo Buenas noches pedrokiss, gracias por comentar. Tienes razon, no se si es que aun no he domado el filtro o tiene que veer con el angulo de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 esta es buena se porta ese filtro muy bien saludos Gracias por pasar. la verdad que si siempre me ha gustado el polarizador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy muy buena :bravo: . Un saludo . Hombre..... cuanto tiempo de esta fotografia. Mis primeras pruebas con el polarizador. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues creo que a mi tambien me has convencido con el polarizador jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Esta mañana la estaba viendo,,,,jajajaja,,,que recuerdos cuando me metiste entre ceja y ceja el Polarizador,,,,, . Fernando, Fernando,,,, Ya me acuerdo, ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues creo que a mi tambien me has convencido con el polarizador jejejeje Seguro que le sacas provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Todo esta dicho ...me parece un excelente toma..es hermosa y tiene fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pos yo la acabó de ver y también me ha picado el bichito del polarizador, a Toro pasado supongo que me podréis decir que tal uso le habéis dado y si os mereció la pena,por cierto la foto me ggusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Todo esta dicho ...me parece un excelente toma..es hermosa y tiene fuerza....Felicitaciones! Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pos yo la acabó de ver y también me ha picado el bichito del polarizador, a Toro pasado supongo que me podréis decir que tal uso le habéis dado y si os mereció la pena,por cierto la foto me ggusta mucho. Pues para eliminar reflejos, saturar los cielos etc va muy bien..........si ya se que en el ps se puede hacer todo eso, yo es que vengo de la era del carrete. Yo lo uso bastante para bajarle algun punto la velocidad en tomas que necesito poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 A quedado una toma fantástica, muy buena nitidez y un precioso cielo. Se nota que el polarizador engancha, otro que se suma a el (a ver si llega navidad y me lo regalan ). Saludos... Seguro que no te arrepientes de llevarlo en la mochila. Yo lo he usado hasta para fotografiar rayos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonita, Fernando. Aunque vuestros cielos siempre los sueño más claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonita, Fernando. Aunque vuestros cielos siempre los sueño más claros. Gracias compi, esta imagen tenia poco procesado, los azules son del filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Magnífica y nada objetable. Redonda. Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Magnífica y nada objetable. Redonda. Chapeau Gracias Compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas