pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Fernando, todo un maestro, me gusta mucho esos tonos y no te cuento las nubes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Fernando, todo un maestro, me gusta mucho esos tonos y no te cuento las nubes. Felicidades Hola Javi, gracias por comentar, me alegra que te guste. Mis primeras pruebas y mis primeros procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Está para poster ,una chulada Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 fabulosa toma compañero, de calendario de verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Está para poster ,una chulada Sent from my MT27i using Tapatalk Muy bonita toma compañero. Saludos. fabulosa toma compañero, de calendario de verano. Un placer que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya tela, me encanta la foto lástima que al ser novato y lleva poco tiempo no la hubiese visto antes, pero me encanta un saludo y felicidades por una foto tan estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas