karreres79 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buenas noches, ahí va una foto de a un euro, buena, bonita y barata. Espero a que me la destroceis. gracias!! Saludos datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire El Hombre de Vitruvio por karreres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La idea me parece buena. Iba a decirte que corrigieses un poco la perpectiva porque parece que este caida,pero claro,si lo haces tambien se quedarátorcido el hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 el desenfoque es en software? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotelco Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 el desenfoque es en software? Buena toma, aunque el desenfoque demasiado aplastante... no se nota progresivo, tal vez exceso en ese retoque Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) La idea me parece buena. Iba a decirte que corrigieses un poco la perpectiva porque parece que este caida,pero claro,si lo haces tambien se quedarátorcido el hombre. Un saludo. Hola Elanfi, gracias por pasar!La verdad que en el procesado lo probé de los dos modos y me convenció mas esta, aparte de que no quería dejar inclinado al hombre, también me gustaba esa aunque ligera pendiente, tan infranqueable para una pobre moneda,jeje. Saludos compi y gracias por tu comentario! el desenfoque es en software?Hola deivids, no, el desenfoque es de el 18-105 que venía de kit con la D7000, la verdad que yo la he flipado, la cámara está puesta en un suelo de parqué, con una distancia focal de 105mm, el diafragma todo lo abierto que me permitiía esta distancia, y la iluminación con una linterna de movil, o sea que más económica imposible., jejesaludos!! Editado 7 de Marzo de 2013 por karreres79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 hola karreres79. pues me parece una idea buenisima. un saludo compañero. Muchísimas gracias soyelverde!! me gusta mucho que te guste!! jeje saludos y gracias por dejar tu comentario compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 el desenfoque es en software? Buena toma, aunque el desenfoque demasiado aplastante... no se nota progresivo, tal vez exceso en ese retoque Saludos! Hola electrotelco, el desenfoque es natural, no lleva ningún retoque posterior de desenfoque, la verdad que nunca había conseguido un desenfoque tan agresivo con este objetivo. Gracias por tu comentario compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 hola karreres79. pues me parece una idea buenisima. un saludo compañero. +1 Me sumo al comentario . Saludos Karreres79. Pues muchísimas gracias a ti también Ángel.M, un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Como ya te han comentado la idea esta bien, el procesado lo veo acertado, en resumen que es original y me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Como ya te han comentado la idea esta bien, el procesado lo veo acertado, en resumen que es original y me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Como ya te han comentado la idea esta bien, el procesado lo veo acertado, en resumen que es original y me gusta tal cual. Un saludo. Pues muchas gracias karnak, me alegra mucho que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta, una idea muy original. Saludos Pues muchísimas gracias por tu comentario JACRIS, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 estas son fotos que siendo simples acaban siendo arte no te gastes el euro por si la fama no llegaaaaaaaabuen ejercicio de composicion saludos Jajaja, pues llegas tarde, el euro se convirtió en una cervecita, debía haber hecho otra foto de la cerveza! Jeje Muchas gracias a ti también por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Opino igual que los compis, muy buena idea, buen encuadre y buen blanco y negro. Saludos Muchísimas gracias a ti también compañero! Me alegra un montón que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me parece una idea muy buena y original, me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me parece una idea muy buena y original, me gusta mucho la toma. Saludos. Gracias por pasar Jorgeaz, me alegro mucho que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena toma aprovechando la imaginación. Saludos Hola Pedrokysss! La verdad que hay veces que usando un poquito de imaginación consigues mejores resultados que con el más idílico paisaje, aunque bueno, todo depende del punto de vista en que se aborde. Muchísimas gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buen desenfoque, buen virado y genial idea. Me encanta el reflejo desenfocado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buen desenfoque, buen virado y genial idea. Me encanta el reflejo desenfocado. un saludo! Pues muchas gracias a ti también Botana y mil gracias por dejar tu comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 A mi es que este tipo de experimentos caseros me gustan mucho, por lo tanto enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 A mi es que este tipo de experimentos caseros me gustan mucho, por lo tanto enhorabuena. Saludos. La verdad que a mi, cada vez me están gustando más también jariviri, además, manda huevos, que siendo transportista y cruzandome España de punta a punta como lo he hecho está semana, las mejores fotos que haya sacado, hayan sido encerrado en una triste habitación de un hotel. Jeje. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Parece una metáfora de la situación actual. El euro alejándose, alejándose.... Y el hombre de Vitrubio haciendo burla. ¿Nos creíamos los más guapos, los más "guay" de Europa? ¡Ja!. esto nunca dejó de ser una república bananera (de bananas podridas por cierto). Bueno, esa es la sensación. La foto mola mogollón con este procesado acertadísimo que potencia mucho eso que a mí me ha transmitido. Últimamente es un placer pasar por esa zona de principiantes... ¡Cómo os lo curráis! jajaja, para tu punto de vista, creo que esta se adapta mucho mejor, en la que decidí inclinar la foto a conciencia para mostrar la fuerte pendiente y ese euro intentando avanzar hacia una luz a la que parece que nunca podrá llegar. Completamente de acuerdo en que Europa es y ha sido lo que cuentas compañero y a fecha de hoy, creo que nadie puede rebatir el río de mierda en el que estamos inmersos. Muchas gracias por pasar y comentar. Los parámetros de esta fotografía son los mismos que la anterior. la crisis del euro por karreres, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2013 por karreres79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas