Tux Lobezno Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Hola, Por fin he encontrado una modelo que me viene como anillo al dedo, no se mueve, ni se cansa de que repita la toma una y otra vez.... En esta toma quise desenfocar el fondo para potenciar la imagen de la estatua, tengo otra toma prácticamente idéntica hecha a f1.4, aún gustándome también la toma con la apertura al máximo prefiero esta ya que le confiere algo más de nitidez a la mano. Me hubiese gustado poder evitar el reflejo del sol en la frente pero no sabía como, y en cuanto al procesado también soy aún demasiado novel como para saber como solucionarlo. Agradecería vuestras críticas al respecto para mejorar. Gracias. Saludos, Tux pescadora por tuxlobezno, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición1/4000 secAperturef/2.0Lente85 mmLente84.8 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Edito: Muchas gracias a zzrtdi por su tutorial de como subir fotos. Editado 6 de Marzo de 2013 por Tux Lobezno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Tux, pues yo creo que has logrado lo que querias, el desenfoque ha quedado bien, el reflejo a mi no me molesta al contrario me gusta, ademas le veo muy buena nitidez, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muchas gracias a los tres por pasaros y opinar. Agradezco que os haya gustado. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola tux yo no voy ha ser menos jeje, bien conseguido el desenfoque y la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola tux yo no voy ha ser menos jeje, bien conseguido el desenfoque y la nitidez. Un saludo. Muchas gracias joad50 Buen des enfocado y nitidez, ya que no te piensa dejar tirado prueba otra toma sacándole hasta el codo, me da que será el remate a esta gran toma Me pilla a unos cuantos kilómetros, no muchos pero tengo que desplazarme, lo intentaré a ver en cuanto pueda, supongo que te refieres a una en vertical no? o una con un encuadre mas lejano y horizontal? Bueno ya veré cual me gusta más. Gracias por pasarte a comentar y por la idea. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas