Jump to content

No te muevas........

Tux Lobezno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Por fin he encontrado una modelo que me viene como anillo al dedo, no se mueve, ni se cansa de que repita la toma una y otra vez.... :P

En esta toma quise desenfocar el fondo para potenciar la imagen de la estatua, tengo otra toma prácticamente idéntica hecha a f1.4, aún gustándome también la toma con la apertura al máximo prefiero esta ya que le confiere algo más de nitidez a la mano.

Me hubiese gustado poder evitar el reflejo del sol en la frente pero no sabía como, y en cuanto al procesado también soy aún demasiado novel como para saber como solucionarlo.

Agradecería vuestras críticas al respecto para mejorar. Gracias.

Saludos,

Tux

8534363427_de8be30ca5_c.jpg
pescadora por tuxlobezno, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
1/4000 sec
Aperture
f/2.0
Lente
85 mm
Lente
84.8 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Edito:  Muchas gracias a zzrtdi por su tutorial de como subir fotos. :1ok:

Editado por Tux Lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tux yo no voy ha ser menos jeje, bien conseguido el desenfoque y la nitidez. Un saludo.

Muchas gracias joad50

Buen des enfocado y nitidez, ya que no te piensa dejar tirado prueba otra toma sacándole hasta el codo, me da que será el remate a esta gran toma

Me pilla a unos cuantos kilómetros, no muchos pero tengo que desplazarme, lo intentaré a ver en cuanto pueda, supongo que te refieres a una en vertical no? o una con un encuadre mas lejano y horizontal?  

Bueno ya veré cual me gusta más. 

Gracias por pasarte a comentar y por la idea.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web