aficionado1964 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para disfrutar de bonitos amaneceres no hace falta ir tan lejos. Saludos DSC_2051 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.067 sec (1/15) Abertura f/11.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -2 / 3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Tienes toda la razón, no hace falta ir lejos y aqui tenemos la prueba, bonitos tonos has sacado, tambien me llama la atención la compensación de la exposición, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Que buenos amaneceres los de nuestras costas. Ya quisieran en hawai. Las hojas de palmera haciendo de techo terminan de completar una toma que pienso que sin ellas la harían completamente diferente. Muy conseguida Hola comparto su comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Fernando Buena nitidez, has aprovechado una palmera para que te tapase el sol y así no quemar cielo. Otra vez veo que has subexpuesto -2/3 EV , porque? y aún así hay algunas zonas quemadas, pero que no molestan a la vista. En la composición esa rama de delante cierra el encuadre pero a costa de quitarnos parte de ese cielo tan bonito. Bonito amanecer y lo que tu dices..................... no hace falta irnos tan lejos para ver amaneceres bonitos. Un cordial saludo Hola Miguel, buenas tardes Gracias por pasar u comentar. Respecto a la subexposicion, generalmente disparo en prioridad al diafragma,cuando hago una toma, miro las altas luces, si parpadean compenso la exposicion hasta que deja de parpadear. Yo creo que lo hago bien, si me equivoco agredeceria me lo digas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Tienes toda la razón, no hace falta ir lejos y aqui tenemos la prueba, bonitos tonos has sacado, tambien me llama la atención la compensación de la exposición, bonita toma. Un saludo. Buenas tardes Karnak me alegro que sea de tu agrado, respecto a la compensacion arriba veras mi explicacion de los hechos. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Unas tonalidades muy bonitas. En este caso la rama no me molesta mucho, aunque sin ella la toma hubiera quedado fantastica tambien. Lo que si le veo es un poco falta de nitidez. Saludos Hola jacris gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola comparto su comentario. Un saludo. Gracias a los dos por pasar. Y yo que pensaba que para hacer fotos tenia que salir a buscar, paisajes lejanos. Ahora me voy dando cuenta que lo que hace falta es entrenar el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 buena toma colores que ayudan a pensar saludos A que si, lastima no poder quedarme a disfrutarlo hay que ir al tajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi si que me los estáis sacando. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Colores y composición preciosos. Muy bonita. Saludos Surya me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 A mí la hoja de palmera del primer plano me gusta, la composición me parece buena. Me imagino que está tirada con trípode por la velocidad de obturación que has usado. Lo que le veo es una dominante magenta general a toda la imagen. Mi talón de Aquiles es el procesado , aun así me he atrevido a tocar algo tu foto , si te parece bien la subo aquí o te la envío para que la veas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 A mí la hoja de palmera del primer plano me gusta, la composición me parece buena. Me imagino que está tirada con trípode por la velocidad de obturación que has usado. Lo que le veo es una dominante magenta general a toda la imagen. Mi talón de Aquiles es el procesado , aun así me he atrevido a tocar algo tu foto , si te parece bien la subo aquí o te la envío para que la veas. Un saludo Como no, las fotos las pongo para que se comenten para bien o para mal. Se que me quede mucho camino por recorrer, sobre todo en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Ok compañero, pues aquí te la dejo. Creo que gana algo de vistosidad (al menos a mí me lo parece) si bien el procesado es mejorable, es lo peor que llevo, aveces tengo ideas o quiero hacer algo y no sé cómo..., poco a poco. Un saludo EDITO: en mi monitor la veo mucho mejor con el CaptureNX2, al subirla aperdido algo de contraste Editado 9 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta. Sobretodo los verdes que ha sacado, de la hierba. Aun estoy muy pez en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas