Jump to content

Hawaii? No, Gandia

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando

Buena nitidez, has aprovechado una palmera para que te tapase el sol y así no quemar cielo.

Otra vez veo que has subexpuesto -2/3 EV , porque? y aún así hay algunas zonas quemadas, pero que no molestan a la vista.

En la composición esa rama de delante cierra el encuadre pero a costa de quitarnos parte de ese cielo tan bonito.

Bonito amanecer y lo que tu dices..................... no hace falta irnos tan lejos para ver amaneceres bonitos.

Un cordial saludo

Hola Miguel, buenas tardes Gracias por pasar u comentar.

Respecto a la subexposicion, generalmente disparo en prioridad al diafragma,cuando hago una toma, miro las altas luces, si parpadean compenso la exposicion hasta que deja de parpadear.

Yo creo que lo hago bien, si me equivoco agredeceria me lo digas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, no hace falta ir lejos y aqui tenemos la prueba, bonitos tonos has sacado, tambien me llama la atención la compensación de la exposición, bonita toma.

Un saludo.

Buenas tardes Karnak me alegro que sea de tu agrado, respecto a la compensacion arriba veras mi explicacion de los hechos.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

A mí la hoja de palmera del primer plano me gusta, la composición me parece buena. Me imagino que está tirada con trípode por la velocidad de obturación que has usado. Lo que le veo es una dominante magenta general a toda la imagen.

Mi talón de Aquiles es el procesado :(, aun así me he atrevido a tocar algo tu foto :unsure:, si te parece bien la subo aquí o te la envío para que la veas.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí la hoja de palmera del primer plano me gusta, la composición me parece buena. Me imagino que está tirada con trípode por la velocidad de obturación que has usado. Lo que le veo es una dominante magenta general a toda la imagen.

Mi talón de Aquiles es el procesado :(, aun así me he atrevido a tocar algo tu foto :unsure:, si te parece bien la subo aquí o te la envío para que la veas.

Un saludo

Como no, las fotos las pongo para que se comenten para bien o para mal. Se que me quede mucho camino por recorrer, sobre todo en el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Ok compañero, pues aquí te la dejo. Creo que gana algo de vistosidad (al menos a mí me lo parece) si bien el procesado es mejorable, es lo peor que llevo, aveces tengo ideas o quiero hacer algo y no sé cómo..., poco a poco.

al28tu.jpg

Un saludo

EDITO: en mi monitor la veo mucho mejor con el CaptureNX2, al subirla aperdido algo de contraste :mad:

Editado por izq
Enlace al comentario