Jump to content

Retrato en blanco y negro

Richard1974
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma. Buena la expresión y el procesado en BN

Pero me molesta un poco el fondo.

Saludos

Gracias Xodos, el fondo es un lateral del museo de las artes y las ciencias de Valencia, coincido contigo, debería haber aumentado la profundidad de campo para tener mejor nitidez en el fondo pero igual el el crio hubiera perdido protagonismo en la toma, no sé. Gracias por pasar y comentar.

A mi me gusta mucho, el procesado de blanco y negro es muy bueno. La expresión del chaval también ayuda mucho. Una gran foto.

AngelFs, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Saludos a los dos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato me gusta, así como el procesado, pero opino -como otros compañeros- que el fondo distrae la atención. Y creo que esto es debido a las altas luces de la zona de la derecha, dentro de una mitad que es todo fondo. Yo probaría a recortar la foto por la derecha. 

Saludos

Enlace al comentario

El retrato me gusta, así como el procesado, pero opino -como otros compañeros- que el fondo distrae la atención. Y creo que esto es debido a las altas luces de la zona de la derecha, dentro de una mitad que es todo fondo. Yo probaría a recortar la foto por la derecha. 

Saludos

Gracias por opinar Anxo por opinar, voy a procesarla como dices a ver que tal.

saludos,.

Enlace al comentario