Richard1974 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Espero sus criticas para mejorar. Muchas gracias 30042012-_DSC0766-Editar-Editar por gonzalez cano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta la toma. Buena la expresión y el procesado en BN Pero me molesta un poco el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho, el procesado de blanco y negro es muy bueno. La expresión del chaval también ayuda mucho. Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta la toma. Buena la expresión y el procesado en BN Pero me molesta un poco el fondo. Saludos Gracias Xodos, el fondo es un lateral del museo de las artes y las ciencias de Valencia, coincido contigo, debería haber aumentado la profundidad de campo para tener mejor nitidez en el fondo pero igual el el crio hubiera perdido protagonismo en la toma, no sé. Gracias por pasar y comentar. A mi me gusta mucho, el procesado de blanco y negro es muy bueno. La expresión del chaval también ayuda mucho. Una gran foto. AngelFs, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos a los dos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El retrato me gusta, así como el procesado, pero opino -como otros compañeros- que el fondo distrae la atención. Y creo que esto es debido a las altas luces de la zona de la derecha, dentro de una mitad que es todo fondo. Yo probaría a recortar la foto por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El retrato me gusta, así como el procesado, pero opino -como otros compañeros- que el fondo distrae la atención. Y creo que esto es debido a las altas luces de la zona de la derecha, dentro de una mitad que es todo fondo. Yo probaría a recortar la foto por la derecha. Saludos Gracias por opinar Anxo por opinar, voy a procesarla como dices a ver que tal. saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Una buena imagen con fuerza y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Una buena imagen con fuerza y contraste. Gracias por pasar y comentar Kelly, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por comentar JACRIS, a ver si puedo solucionar lo del fondo y la volvemos a ver. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas