elgsu Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Os dejo una foto antigua, pero siempre que la veo me encanta. El prota es Adrián el hijo de un buen amigo. Adrian 3 por Jesus Miranda., en Flickr Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 que ojasos del bebe, buena toma me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Jajaja, tremenda la expresion y tremendos ojos, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que ha pasado en la zona de los labios? Está desenfocada o como si te hubiese sucedido algo durante el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 waoo...!! Que ojos, no me importaría perderme en ellos jejeje.. me gusta la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 que monada!!! a mi me hubiese gustado ver toda la cara a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que ha pasado en la zona de los labios? Está desenfocada o como si te hubiese sucedido algo durante el revelado.Se llaman babas... Parece que va a salir de la foto, me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que ha pasado en la zona de los labios? Está desenfocada o como si te hubiese sucedido algo durante el revelado. Coincido con Sr. Parrish............................. y el problema no me parece de babas, la nariz esta igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 que espontanio , muy buena toma enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ohhhh que tiernooooo. Jjajaja. Buena captura, una pena el desenfoque en la boca y nariz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola!! Gracias por sus comentarios. La toma fue muy espontanea, estaba sentado en un sillón con una ventana a la izquierda y utilice 1.8 de apertura. Por eso el desenfoque de la boca y nariz ya que estaban más próximos a la cámara y salieron d foco. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola!! Gracias por sus comentarios. La toma fue muy espontanea, estaba sentado en un sillón con una ventana a la izquierda y utilice 1.8 de apertura. Por eso el desenfoque de la boca y nariz ya que estaban más próximos a la cámara y salieron d foco. Un saludo!! Anda que no me mola a mi utilizar el 1.8 tambien jeje Ya lo han dicho los compis y tu mismo, opino lo mismo respecto a la PDC, pero el niño es una ricura y estos momentos o los pillas o los pierdes, asi que buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCRD21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 (editado) Veo desenfocados los labios y eso, pero me encantan los ojos, buena foto Editado 15 de Marzo de 2013 por RCRD21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas