CarloSiDo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por entrar! Critica sin misericordia (pero constructiva :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Espectacular! Tal vez, cuando me reponga del impacto visual, pueda añadir algo más. Aparte de que me encanta, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena combinación entre el comic y la realidad, me ha recordado también a Sin City..........buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Curiosa mezcla de lo irreal, la ficción y la fantasía con lo real. Resultado sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios :). Si, la verdad es que la fotografia de Sin city me ha marcado. Desde entonces a veces hago composiciónes con contrastes máximos de 3 o 4 niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 y eso rojo que é lo que é ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ezo rojo é una pobre y absurda tapa de basura que le da ese toque de color a la vida :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ezo rojo é una pobre y absurda tapa de basura que le da ese toque de color a la vida :). Ozú, mi arma, qué geniá ere, mi niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Lo siento, detalle en los negros y blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 GENIAL!! Me gusta el nivel de detalle por zonas, una gran idea, aunque me sobra el rectangulo tan acusado rodeando a la pareja de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias chicos por entrar y poner vuestros comentarios Kelly. Me gustaria saber en más detalle qué es exactamente a lo que te refieres. Es una toma de contrastes a 4 niveles (negro, gris oscuro, gris claro y blanco) salvo los de la pareja que está en escala de grises. Thanks! Dlahera. El recuadro es exáctamente lo que ha comentado jfelixpya. Es un cuadro que aisla la realidad de la ficción. No sé si está muy marcado porque si te dijera con qué equipo hago los retoques o te partes el culo de mi o me pones un monumento. Gracias por los comentarios, de veras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Valoro mucho salirse de caminos trillados, aunque todo esta inventado (casi todo..jejej) y este suele ser un foro "formal" (leanse comentarios sobre detalles y tal...) Por eso me parece muy interesante tu foto-comic y aplaudo ver fotos asi aqui. El procesado muy personal y ademas me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 +1. Y el procesado rarillo, rarillo. La cosa roja tampoco me convence mucho. La falta de información en las zonas oscuras (que ya supongo que es premeditada) no sé yo... Pero en fin, ya sabemos que eso de los gustos... Gracias por el comentario. No obstante me vendría bien saber que consideras raro en el procesado, no sé a qué exactamente te refieres. Tonos? contrastes? subexpuesto? Gracias Valoro mucho salirse de caminos trillados, aunque todo esta inventado (casi todo..jejej) y este suele ser un foro "formal" (leanse comentarios sobre detalles y tal...) Por eso me parece muy interesante tu foto-comic y aplaudo ver fotos asi aqui. El procesado muy personal y ademas me gusta. Enhorabuena Gracias. Si, soy partidario de experimentar. No es que sea un transgresor incomprendido pero salirse del camino marcado es más divertido y enriquecedor. Gracias de nuevo por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bueno, me refiero a un exceso de negros y luces excesivas. En mi monitor se que casi posterizado. Pero bueno, ya digo, para gustos... Si. la verdad es que no sé como se verá en los demás equipos. Uso un portatil ya de 7 años cuya pantalla evidentemente deja mucho que desear. Gracias por la aclaración :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas