Jump to content

Paseo en Blanco y Negro

CarloSiDo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos por entrar y poner vuestros comentarios

Kelly. Me gustaria saber en más detalle qué es exactamente a lo que te refieres. Es una toma de contrastes a 4 niveles (negro, gris oscuro, gris claro y blanco) salvo los de la pareja que está en escala de grises. Thanks! ;)

Dlahera. El recuadro es exáctamente lo que ha comentado jfelixpya. Es un cuadro que aisla la realidad de la ficción. No sé si está muy marcado porque si te dijera con qué equipo hago los retoques o te partes el culo de mi o me pones un monumento. Gracias por los comentarios, de veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoro mucho salirse de caminos trillados, aunque todo esta inventado (casi todo..jejej) y este suele ser un foro "formal" (leanse comentarios sobre detalles y tal...)

Por eso me parece muy interesante tu foto-comic y aplaudo ver fotos asi aqui.

El procesado muy personal y ademas me gusta.

Enhorabuena

Enlace al comentario

+1. Y el procesado rarillo, rarillo. La cosa roja tampoco me convence mucho. La falta de información en las zonas oscuras (que ya supongo que es premeditada) no sé yo... Pero en fin, ya sabemos que eso de los gustos...

Gracias por el comentario. No obstante me vendría bien saber que consideras raro en el procesado, no sé a qué exactamente te refieres. Tonos? contrastes? subexpuesto? Gracias

Valoro mucho salirse de caminos trillados, aunque todo esta inventado (casi todo..jejej) y este suele ser un foro "formal" (leanse comentarios sobre detalles y tal...)

Por eso me parece muy interesante tu foto-comic y aplaudo ver fotos asi aqui.

El procesado muy personal y ademas me gusta.

Enhorabuena

Gracias. Si, soy partidario de experimentar. No es que sea un transgresor incomprendido pero salirse del camino marcado es más divertido y enriquecedor. Gracias de nuevo por el comentario!

Enlace al comentario

Bueno, me refiero a un exceso de negros y luces excesivas. En mi monitor se que casi posterizado. Pero bueno, ya digo, para gustos...  :thank_you:  :thank_you:

Si. la verdad es que no sé como se verá en los demás equipos. Uso un portatil ya de 7 años cuya pantalla evidentemente deja mucho que desear.

Gracias por la aclaración :). :1good:

Enlace al comentario