Ivan Benito Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Hola, me gustaria saber si el tripode FT-6662A me vendria bien para mi estatura. Mido 1,90. he mirado comentarios y mucha gente esta contento con el, por lo que con el precio que sale puesto en casa y para un uso totalmente amateur creo que sera una buena opcion. Q opinan? La camara seria una d7000 con un 18-105. PD: Aunque lo que mas me importa esque si mi camara estara "agusto" con este tripode. Un saludo Editado 7 de Marzo de 2013 por Ivan Benito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benellux Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 · Oculto por HermetiC, 23 de Marzo de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 23 de Marzo de 2013 - troll No necesitas un trípode que mida 1.90, recuerda que los ojos están mas abajo y también tienes que sumar la altura de la cámara. Con uno que llegue a 1.60-1.70 estarás bien., Enlace al comentario
Ivan Benito Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No necesitas un trípode que mida 1.90, recuerda que los ojos están mas abajo y también tienes que sumar la altura de la cámara. Con uno que llegue a 1.60-1.70 estarás bien., Tienes toda la razon, y de peso, creeis que aguantara bien? Alguien que tenga el modelo y una d7000 me puede decir si se siente estable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 agáchate un poco, cuanto más alto pongas el trípode màs inestable será, si no resulta mucha molestia merece la pena no desplegar a tope la columna central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bien, pues solucionado lo de la altura, segun las especificaciones del fabricante soporta hasta 8 kilos, pero me parece algo excesivo. Alguien que lo tenga y lo monte con una d7000?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Bueno, esa altura máxima con la columna central subida a tope, lo que hará temblar la cámara a la mínima corriente de aire por mucho que aguante 8Kgs. ¿Has mirado los Sirui? Editado 7 de Marzo de 2013 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Lo malo de los trípodes sirui es que se me sube de precio a las tres cifras. Al no ser que sepais de alguna tienda en ebay que este barato. Yo no los he encontrado de momento. Alguien me puede guiar por favor. Y de lo poco que he visto viene sin rótula. Saludos Editado 8 de Marzo de 2013 por Ivan Benito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas