J4M Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Aqui os dejo esta toma de un bichito de unos 2 milimetros, sin duplicador ni aros, objetivo a pelo, asi que para que se aprecie un poquito le tenido que meter un recorte un poco bestia, y no me e atrevido a recortar mas, la verdad es que es un bichito bastante curioso..... Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/60 f10 ISO 100 Os acavo de hacer otro recorte ya excesivo para ver si aqui en el foro queda mas o menos bien, a mi en el monitor a pantalla completa con este segundo recorte ya me pierde bastante calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Hola. La segunda para web y como la has subido se ve bien. Yo lo veo precioso el bicho El bicho es un homóptero eso seguro, la familia pues podría ser una ninfa de un Cicadélido (ffamilia Cicadellidae...) pero a si sin buscar nada pues no te sé decir nada más. Lástima del posadero, que por cierto, ¿Qué es? Un Saludo! Editado 7 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El posadero es una hoja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El posadero es una hoja.. Y esos tonos negruzcos? Sobretodo los del fondo.. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El bicho a la vista del ojo es casi blanco y a las 12 del medio dia pegaba muchisimo el sol, para que el bicho se viese bien tuve que quemar la foto quedando todo lo demas muy oscuro, y ademas que me olvide mencionarlo use el flash original de la camara ya que sin el al quemar la foto tampoco conseguia los resultados que queria, quizas no es el mejor metodo pero toy muy verde aun :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El bicho a la vista del ojo es casi blanco y a las 12 del medio dia pegaba muchisimo el sol, para que el bicho se viese bien tuve que quemar la foto quedando todo lo demas muy oscuro, y ademas que me olvide mencionarlo use el flash original de la camara ya que sin el al quemar la foto tampoco conseguia los resultados que queria, quizas no es el mejor metodo pero toy muy verde aun :) Quemar o subexponer? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El bichito parece un alíen, es bien curioso, la segunda pese al recorte tan grande esta muy bien, me encanta ese ojo, técnicamente yo también estoy muy verde para aconsejarte en este caso pero a mi parecer creo lo resolviste satisfactoriamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Está algo tostao el pobre, por lo que dices la situación no era sencilla, pero si el sujeto era casi blanco y se ve así....pues algo no ha salido como debiera. El recorte, la verdad, aguanta fenomenal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 bueno realmente blanco es el lomo y la parte inferior en los costados de la cola, el resto es mas oscuro, haber si el domingo puedo salir y le hecho alguna visto desde arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me mola muchísimo esta foto, extraño y alienígena pequeñajo, con su toque tétrico. Buena nitidez a pesar del tremendo recorte y ambiente oscuro que particularmente me encantan y en este caso le viene de perlas. MUY BUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 pues sí que aguanta esa máquina tuya. Ese ojo echiza. El bichín es como una pulga gigante, salta de lo lindo. Pero blanco no recuerdo que sean, claro que todo depende por donde anden. Gracias por enseñar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) pues sí que aguanta esa máquina tuya. Ese ojo echiza. El bichín es como una pulga gigante, salta de lo lindo. Pero blanco no recuerdo que sean, claro que todo depende por donde anden. Gracias por enseñar. Saludos Como si no hubiera especies diferentes!! Pero a mi blancos tampoco me suenan de nada... Un Saludo! Editado 7 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues es como dice Espertico, parece una pulga gigante, flipo con los ojos del bichín, curioso aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Juan, buena toma, coincido con los compañeros en que parece un alien, ese ojo se ve muy bien, buena nitidez en el bicho, el recorte se ve estupendo, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bien resuelta por la dificultad del tamaño de estos pequeñines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda pese a la perdida de calidad (que no veo tanta, la verdad)...Me gusta la compo, y aunque el fondo negro sea poco favorecedor aqui, claramente es una excepcion... muy buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas