Jump to content

Micro insecto

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de un bichito de unos 2 milimetros, sin duplicador ni aros, objetivo a pelo, asi que para que se aprecie un poquito le tenido que meter un recorte un poco bestia, y no me e atrevido a recortar mas, la verdad es que es un bichito bastante curioso.....

Nikon D7000
 Tamron 90mm Macro
 90 mm
 1/60
 f10
 ISO 100

8532799660_e37c006cd0_c.jpg

Os acavo de hacer otro recorte ya excesivo para ver si aqui en el foro queda mas o menos bien, a mi en el monitor a pantalla completa con este segundo recorte ya me pierde bastante calidad.

8536237095_6c068549a5_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La segunda para web y como la has subido se ve bien. Yo lo veo precioso el bicho  :lol:

El bicho es un homóptero eso seguro, la familia pues podría ser una ninfa de un Cicadélido (ffamilia Cicadellidae...) pero a si sin buscar nada

pues no te sé decir nada más.

Lástima del posadero, que por cierto, ¿Qué es?

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

El bicho a la vista del ojo es casi blanco y a las 12 del medio dia pegaba muchisimo el sol, para que el bicho se viese bien tuve que quemar la foto quedando todo lo demas muy oscuro, y ademas que me olvide mencionarlo use el flash original de la camara ya que sin el al quemar la foto tampoco conseguia los resultados que queria, quizas no es el mejor metodo pero toy muy verde aun :)

Enlace al comentario

El bicho a la vista del ojo es casi blanco y a las 12 del medio dia pegaba muchisimo el sol, para que el bicho se viese bien tuve que quemar la foto quedando todo lo demas muy oscuro, y ademas que me olvide mencionarlo use el flash original de la camara ya que sin el al quemar la foto tampoco conseguia los resultados que queria, quizas no es el mejor metodo pero toy muy verde aun :)

Quemar o subexponer? 

Un Saludo!

Enlace al comentario

pues sí que aguanta esa máquina tuya. Ese ojo echiza. El bichín es como una pulga gigante, salta de lo lindo. Pero blanco no recuerdo que sean, claro que todo depende por donde anden.

Gracias por enseñar. Saludos

Como si no hubiera especies diferentes!! Pero a mi blancos tampoco me suenan de nada...

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario