INDIANA Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Espero que os guste, espero vuestras criticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 hola, la zona inferior la veo muy oscura, sin ningún detalle, y no es un contraluz, tal vez si la sacas mas iluminada pueda apreciarse mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 hola, la zona inferior la veo muy oscura, sin ningún detalle, y no es un contraluz, tal vez si la sacas mas iluminada pueda apreciarse mejor.saludos Ringo tiene razón, pero yo le daria la vuelta a la tortilla....quitale luz a la zona inferior y conviertelo en un contraluz. Ahora esta en un punto intermedio que no termina de cuadrar, por lo demas el encuadre es bueno y los colores agradables. Por cierto se aprecia ruido intenta disimularlo o atenuarlo y ganara el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Indiana: creo que Licantropo esta en lo correcto y tambien Ringo. Pero yo optaria por dar mas fuerte contraluz y cortar parte del suelo. Tambien ¡ntentaria intensificar los colores en el cielo. Es una hora muy bonita y el azul es estupendamante intenso. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.