Jmof10 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Un artista callejero en Moscu. Sergei. Moscu virado por jmof10, en Flickr 1/30 F7.1 Iso160 19mm. Nikon V1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me parece un buen retrato, el procesado en B&N es fantastico, por otra parte quiza este un pelin apretadilla de abajo y le sobre un poco de aire por arriba, nada que no se pueda retocar, aunque todo es cuestión de los ojos que lo miren. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy bueno el tratamiento. Y me encanta ese 4 en las piernas a juego con el otro sillín xD. Bien parido el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 estoy con Fernando, quizás recortar un poco de la izquierda y un poco más de aire en la zona inferior, pero es un quizás, la fotografía y el procesado, muy buenos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 De acuerdo con los compañeros. Me parece un buen procesado. Quizá me llama la atención ese carrito de la izquierda, sobre el fondo oscuro destaca demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Coincido con los compañeros, gran retrato muy bien editado. Muy buena la observación de Aston. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias a todos por valorar positivamente la foto. El caso es que respecto al encuadre, todo era un poco caotico alrededor del pintor-musico, delante tenia una funda rigida de guitarra, a la derecha un caballete, a la izquierda mas trastos, asi que busque un encuadre lo mas limpio posible. A modo anecdota os contare que hacia un frio tremendo y yo andaba quitandome las manoplas para disparar y manejar la camara, no tenia mucho tiempo y en ese momento ya andaba fatigado por la caminata ( y con el pie izquierdo dolorido por la bota ) y un tanto abotargado por las condiciones, pero bueno, se hizo lo que se pudo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenísima, Josechu. La expresión de Sergei es de lo mejorcito. Un buen fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Oño Josechu!! Cuanto tiempo!! Te he cazado de milagro en los últimos posts...vaya fotaza!! Ese Bn me gusta mucho..la expresion tremenda y ese juego de espacios me gusta!! Es atrevido y diferente...y me gusta!! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre...Me gusta el procesado...Me gusta el motivo... Me gusta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Esta muy bien y si disparaste con un 19mm le estarias comiendo los pies, tampoco se puede pedir mucho, Sergei está jodido y no sabes por donde puede salir. Buena foto, parece que tiene mucho detalle, me gustan oscuras y esta foto se lo merece. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buenísima, Josechu. La expresión de Sergei es de lo mejorcito. Un buen fotón. Saludos. Zenkiu Jaime. Sergei estaba un poco quemadillo, mal dia para la lirica. Al menos me autorizo a retratarlo, una odisea mezclando gestos y pitinglish. Un abrazo Oño Josechu!! Cuanto tiempo!! Te he cazado de milagro en los últimos posts...vaya fotaza!! Ese Bn me gusta mucho..la expresion tremenda y ese juego de espacios me gusta!! Es atrevido y diferente...y me gusta!! Un saludo compañero! Hombre Pablo! cuanto tiempo. Me alegra que te guste. Un abrazo Me gusta el encuadre...Me gusta el procesado...Me gusta el motivo... Me gusta la fotografía. Gracias adgimage Saludos Esta muy bien y si disparaste con un 19mm le estarias comiendo los pies, tampoco se puede pedir mucho, Sergei está jodido y no sabes por donde puede salir. Buena foto, parece que tiene mucho detalle, me gustan oscuras y esta foto se lo merece. Felicidades Gracias Jose Luis Un saludo Muy buena! Gracias zapatillas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas