Jump to content

Sergei

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un buen retrato, el procesado en B&N es fantastico, :1ok:

por otra parte quiza este un pelin apretadilla de abajo y le sobre

un poco de aire por arriba, nada que no se pueda retocar,

aunque todo es cuestión de los ojos que lo miren. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por valorar positivamente la foto. El caso es que respecto al encuadre, todo era un poco caotico alrededor del pintor-musico, delante tenia una funda rigida de guitarra, a la derecha un caballete, a la izquierda mas trastos, asi que busque un encuadre lo mas limpio posible. A modo anecdota os contare que hacia un frio tremendo y yo andaba quitandome las manoplas para disparar y manejar la camara, no tenia mucho tiempo y en ese momento ya andaba fatigado por la caminata ( y con el pie izquierdo dolorido por la bota ) y un tanto abotargado por las condiciones, pero bueno, se hizo lo que se pudo

Saludos

Enlace al comentario

Buenísima, Josechu.

La expresión de Sergei es de lo mejorcito. Un buen fotón.

Saludos.

Zenkiu Jaime. Sergei estaba un poco quemadillo, mal dia para la lirica. Al menos me autorizo a retratarlo, una odisea mezclando gestos y pitinglish.

Un abrazo

Oño Josechu!! Cuanto tiempo!! Te he cazado de milagro en los últimos posts...vaya fotaza!! Ese Bn me gusta mucho..la expresion tremenda y ese juego de espacios me gusta!! Es atrevido y diferente...y me gusta!! Un saludo compañero!

Hombre Pablo! cuanto tiempo. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Me gusta el encuadre...Me gusta el procesado...Me gusta el motivo... Me gusta la fotografía.

Gracias adgimage

Saludos

Esta muy bien y si disparaste con un 19mm le estarias comiendo los pies, tampoco se puede pedir mucho, Sergei está jodido y no sabes por donde puede salir. Buena foto, parece que tiene mucho detalle, me gustan oscuras y esta foto se lo merece.

Felicidades

Gracias Jose Luis

Un saludo

Muy buena! :1ok:

Gracias zapatillas

un saludo

Enlace al comentario