ast0n Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Para los que les gusta salir en dias lluviosos...Aquí una foto que de alguna manera me gusta especialmente. Decirme si soy solo yo el que siente lo atemporal y a la vez lo actual que llega a ser el cromo. Por supuesto cualquier otra opinion/crítica será gustosamente aceptada xDRain por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 extraña, con negros sin detalles, algo caída, pero con el encanto de las capturas callejeras en las que las personas parecen proceder de lugares extraños el byn con estos fuertes contrastes y detalles sitúa la calle en cualquier ciudad o en ninguno, ese rostro que se intuye tiene mucho que ver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No se si está intencionadamente girada a la derecha. En el procesado me parece notar un contraste entre el grano de la mujer, edificios y luces y el enlosado de la calle. Me gustan los reflejos de las luces en ese suelo mojado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 aqui tu fan nº 1....tiene tu sello Albert...como seimpre he dicho eres mi referente en este tipo de imágenes. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, el encuadre, la rapidez del disparo queda refeljada en el resultado, que repito, me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. Precisamente esos tonos oscuros un poco granulados y esa inclinación le da un toque alucinante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas