CarloSiDo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Buenas de nuevo. Criticas sin misericordia, pero con cariño :) Lamentablemente está algo movida, pena de no tener trípode y apoyarse en cualquier cosa. Editado 7 de Marzo de 2013 por CarloSiDo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me parece un resultado bastante interesante. Aunque ese césped del primer plano no acabo de verlo bien en mi monitor, ¿puede tener un tono algo verdoso?. El cielo, aunque en algunas zonas los blancos estén un poco pasados, ayuda a dar profundidad. El procesado está muy justo, ya que quizá aparece algún amago de halo en algunas de las cornisas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bonita la toma!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma, como dice el compañero Saruman, ahi tiene que poner claramente: Se Vende!!! Juas Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy buena toma, en mi monitor tambien se ve verde el césped y los setos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy apropiado el procesado aplicado. El rótulo de " SE VENDE" Saludos. Me gusta mucho la toma, como dice el compañero Saruman, ahi tiene que poner claramente: Se Vende!!! Juas Muy buena Jajajaj sereis puñeteros . Me ha gustado el comentario, sobre todo porque también pensé yo al acabar el HDR...Me parecia complicado quitarlo con PS en el HDR, y que quedara decente, claro está. Pero bueno, como tengo puesta la L verde en la luneta de en mi cámara, me lo perdonareis. Muy buena toma, en mi monitor tambien se ve verde el césped y los setos, Saludos Me parece un resultado bastante interesante. Aunque ese césped del primer plano no acabo de verlo bien en mi monitor, ¿puede tener un tono algo verdoso?. El cielo, aunque en algunas zonas los blancos estén un poco pasados, ayuda a dar profundidad. El procesado está muy justo, ya que quizá aparece algún amago de halo en algunas de las cornisas. Saludos Muy buena toma, en mi monitor tambien se ve verde el césped y los setos, Saludos Si, a los que habeis visto un tono verde, tenies razón. Le he dado un ligero matiz de color a la foto. Me gustaba mejor así que radicalmente en escala de grises. Muy bonita la toma!!! Un saludo Muy buena! Saludos Muchas gracias a todos por compartir vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me parece bonita la toma, pero yo también veo el cesped algo verde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Jajajaj sereis puñeteros . Me ha gustado el comentario, sobre todo porque también pensé yo al acabar el HDR...Me parecia complicado quitarlo con PS en el HDR, y que quedara decente, claro está. Pero bueno, como tengo puesta la L verde en la luneta de en mi cámara, me lo perdonareis. Que dices tio, no es critica, ni mucho menos. Tampoco soy yo quien para hacerlo. Pero menuda choza tenía el Matsumoto este!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Que dices tio, no es critica, ni mucho menos. Tampoco soy yo quien para hacerlo. Pero menuda choza tenía el Matsumoto este!! No, no. Tranquilo. De verdad, el comentario de "se vende" me ha sacado una sonrisa, porque quedaria bastante cachondo en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosa CarloSiDo; que tonalidad! y encuadre; tambien veo el cesped verde, pero lo que es a la toma, no molesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Los bitonos intencionados me cuestan pasarlos y es porque siempre veo algo de irrealidad en una toma que parece ser natural, salvando el bn, la diferencia de los árboles verdes mustios con la pared en bn rotundo es lo que me quita la gracia. A eso se podría sumar que me parece que es un hdr con sus taras, paredes blancas ante otras no tanto, zonas de la casa en clarooscuro, pero curiosamente tiene algo que engancha, ¿será el cielo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas