Jump to content

Castillo Matsumoto

CarloSiDo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un resultado bastante interesante. Aunque ese césped del primer plano no acabo de verlo bien en mi monitor, ¿puede tener un tono algo verdoso?.  El cielo, aunque en algunas zonas los blancos estén un poco pasados, ayuda a dar profundidad.

El procesado está muy justo, ya que quizá aparece algún amago de halo en algunas de las cornisas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy apropiado el procesado aplicado.

El rótulo de " SE VENDE"    :(

Saludos.

Me gusta mucho la toma, como dice el compañero Saruman, ahi tiene que poner claramente: Se Vende!!! Juas

Muy buena

Jajajaj sereis puñeteros ;) . Me ha gustado el comentario, sobre todo porque también pensé yo al acabar el HDR...Me parecia complicado quitarlo con PS en el HDR, y que quedara decente, claro está.

Pero bueno, como tengo puesta la L verde en la luneta de en mi cámara, me lo perdonareis.

Muy buena toma, en mi monitor tambien se ve verde el césped y los setos, Saludos

Me parece un resultado bastante interesante. Aunque ese césped del primer plano no acabo de verlo bien en mi monitor, ¿puede tener un tono algo verdoso?.  El cielo, aunque en algunas zonas los blancos estén un poco pasados, ayuda a dar profundidad.

El procesado está muy justo, ya que quizá aparece algún amago de halo en algunas de las cornisas.

Saludos

Muy buena toma, en mi monitor tambien se ve verde el césped y los setos, Saludos

Si, a los que habeis visto un tono verde, tenies razón. Le he dado un ligero matiz de color a la foto. Me gustaba mejor así que radicalmente en escala de grises.

Muy bonita la toma!!! Un saludo

Muy buena!

Saludos

Muchas gracias a todos por compartir vuestras aportaciones.

Enlace al comentario

Jajajaj sereis puñeteros ;) . Me ha gustado el comentario, sobre todo porque también pensé yo al acabar el HDR...Me parecia complicado quitarlo con PS en el HDR, y que quedara decente, claro está.

Pero bueno, como tengo puesta la L verde en la luneta de en mi cámara, me lo perdonareis.

Que dices tio, no es critica, ni mucho menos. Tampoco soy yo quien para hacerlo. Pero menuda choza tenía el Matsumoto este!!

Enlace al comentario

Los bitonos intencionados me cuestan pasarlos y es porque siempre veo algo de irrealidad en una toma

que parece ser natural, salvando el bn, la diferencia de los árboles verdes mustios con la pared en bn

rotundo es lo que me quita la gracia.

A eso se podría sumar que me parece que es un hdr con sus taras, paredes blancas ante otras no tanto,

zonas de la casa en clarooscuro, pero curiosamente tiene algo que engancha, ¿será el cielo?.

Enlace al comentario