Jump to content

SkateLleida

erifeeling
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8538339950_24bede835b_z.jpg
Destroyer por erifeeling, en Flickr

Cámara Nikon D60
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/5.6
Lente 36 mm
Velocidad ISO 110
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

8537236817_a5dcda2a1f_c.jpg
Roman por erifeeling, en Flickr

Cámara Nikon D60
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Velocidad ISO 360
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan! Concretamente la primera. Pegas? Si, una para mi.. Has usado iso 100, f5,6 y 1/160, por lo que las manos salen trepidadas un poco. La siguiente vez, si puedes (en este caso si que podías) intenta tirar a más de 1/250... De todas formas me encanta el procesado. Buen trabajo!

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y la composición. La primera especialmente por el estupendo cielo que has captado.

Quitaría la mancha negra de la derecha, supongo que es uno de los espectadores que ha quedado cortado.

Muy chulas. El movimiento de las manos al no quedar congeladas me da su punto de dinamismo, pero es solo una opinión.

También la primera la veo un poco caída a la izquierda.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan! Concretamente la primera. Pegas? Si, una para mi.. Has usado iso 100, f5,6 y 1/160, por lo que las manos salen trepidadas un poco. La siguiente vez, si puedes (en este caso si que podías) intenta tirar a más de 1/250... De todas formas me encanta el procesado. Buen trabajo!

Sí la verdad es que lo de las manos me fastidió bastante y no me di cuenta hasta más tarde, además, no podía volver a repetir la foto.

Enlace al comentario

Dinámicas, con buena diagonal que recorre la foto. Colores fríos. Acertada efecto selección color azul.

Gracias :) la verdad es que estoy practicando con la gente que hace BMX y skate y no sé bien bien como hacer "buenas fotos", de las típicas de portada ;)

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y la composición. La primera especialmente por el estupendo cielo que has captado.

Quitaría la mancha negra de la derecha, supongo que es uno de los espectadores que ha quedado cortado.

Muy chulas. El movimiento de las manos al no quedar congeladas me da su punto de dinamismo, pero es solo una opinión.

También la primera la veo un poco caída a la izquierda.

Saludos!

Madre mía, pues hasta que no lo has comentado no me había fijado en la mancha negra jajajja

En la próxima intentaré evitar las caídas ;)

Enlace al comentario

Hola como estas? Que bueno encontrate de nuevo por aqui. Veo que estas mejorando, me gustaron las dos, solo en la segunda me hubiera gustado ver al chico un poco mas centrado.

Puedes aumentar un poco el ISO de tu camara si te falta luz, asi podras aumentar la velocidad y evitar el movimiento que se ve en las manos.

Saludos!  :)

Enlace al comentario