erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Destroyer por erifeeling, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 36 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Roman por erifeeling, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi me guata el toque que le has dado enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gustan! Concretamente la primera. Pegas? Si, una para mi.. Has usado iso 100, f5,6 y 1/160, por lo que las manos salen trepidadas un poco. La siguiente vez, si puedes (en este caso si que podías) intenta tirar a más de 1/250... De todas formas me encanta el procesado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Dinámicas, con buena diagonal que recorre la foto. Colores fríos. Acertada efecto selección color azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta el procesado y la composición. La primera especialmente por el estupendo cielo que has captado. Quitaría la mancha negra de la derecha, supongo que es uno de los espectadores que ha quedado cortado. Muy chulas. El movimiento de las manos al no quedar congeladas me da su punto de dinamismo, pero es solo una opinión. También la primera la veo un poco caída a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gustan! Concretamente la primera. Pegas? Si, una para mi.. Has usado iso 100, f5,6 y 1/160, por lo que las manos salen trepidadas un poco. La siguiente vez, si puedes (en este caso si que podías) intenta tirar a más de 1/250... De todas formas me encanta el procesado. Buen trabajo! Sí la verdad es que lo de las manos me fastidió bastante y no me di cuenta hasta más tarde, además, no podía volver a repetir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Dinámicas, con buena diagonal que recorre la foto. Colores fríos. Acertada efecto selección color azul. Gracias :) la verdad es que estoy practicando con la gente que hace BMX y skate y no sé bien bien como hacer "buenas fotos", de las típicas de portada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta el procesado y la composición. La primera especialmente por el estupendo cielo que has captado. Quitaría la mancha negra de la derecha, supongo que es uno de los espectadores que ha quedado cortado. Muy chulas. El movimiento de las manos al no quedar congeladas me da su punto de dinamismo, pero es solo una opinión. También la primera la veo un poco caída a la izquierda. Saludos! Madre mía, pues hasta que no lo has comentado no me había fijado en la mancha negra jajajja En la próxima intentaré evitar las caídas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola como estas? Que bueno encontrate de nuevo por aqui. Veo que estas mejorando, me gustaron las dos, solo en la segunda me hubiera gustado ver al chico un poco mas centrado. Puedes aumentar un poco el ISO de tu camara si te falta luz, asi podras aumentar la velocidad y evitar el movimiento que se ve en las manos. Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me encanta la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta en toquecillo que tienen sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas