mancu Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 the king of bmx por mancu2000, en Flickr criticas y cometarios ...se agradecen de ante mano......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho! Me gusta el procesado y la composición! Está la rampa, se ven los otros mirando al fondo, buen truco y buena expresión del sujeto! BUEN TRABAJO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho! Me gusta el procesado y la composición! Está la rampa, se ven los otros mirando al fondo, buen truco y buena expresión del sujeto! BUEN TRABAJO! +1 compañero, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena toma donde sacas toda la acción del momento,felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa composicion y edicion. El cielo pesado le aporta muchisimo al resultado. Por no hablar de la ejecucion... Lo que hubiese dado por hacer uno de esos en los ochenta (no puedo negar que llevo la old school BMX en las venas! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Estupenda!! Gran maniobra, buen desenfoque y fondo que aporta y encima un blanco y negro que le da aún más carácter, BRAVO!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas