spiritu13 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenas noches a todos, me he presentado ya en el hilo correspondiente, pero por ser esta mi primera foto en Nikonistas, paso a repetirla.Mi nombre es Giovanni, soy Argentino y tengo una D3000 con un Kit y un 55-200 VR en camino, me llega la semana que viene Aun no tengo un estilo fotográfico propio, estoy aprendiendo y dandome golpes para hacer esto que me encanta.Acostumbro a acercarme mucho a las cosas, me encantan esos detalles que uno usualmente no percibe, y que al acercarse te dejan completamente maravillados. Bueno, por la foto, la tomé el dia de hoy, un grillo se metió a mi departamento y me la pasé persiguiendolo hasta que se quedó quieto y pude tomarle una Sin mas, aqui la foto, y espero que me den sus opiniones y comentarios, todo sea por mejorar Capturado! por Giovanni Róttoli, en FlickrMuchas gracias por pasar ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Lo primero bienvenido al foro Se ve muy bien de detalle, aunque esos brillitos del flash penalizan algo la toma, los negros son complicadillos. El posadero no es el más correcto, tenías que haber buscado otro más acorde con el grillo, y de igual manera buscar un encudre mas favorecedor, pero todo esto con el tiempo se van limando. Saludos y nuevamente bienvenido. +1 pero por aqui se empieza! sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Lo primero bienvenido al foro Se ve muy bien de detalle, aunque esos brillitos del flash penalizan algo la toma, los negros son complicadillos. El posadero no es el más correcto, tenías que haber buscado otro más acorde con el grillo, y de igual manera buscar un encudre mas favorecedor, pero todo esto con el tiempo se van limando. Saludos y nuevamente bienvenido. +1 Bienvenido, para ser el primero no está nada mal, es cuestión de practicar mucho y tener paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bienvenido (y vaya cara que te han dejado en el nick, majo) Un punto de vista a la altura de los ojos sujetos suele ser más interesante, luz de flash muy notoria (vete pensando en matizarla o difuminarla) Nitidez buena y negros que están bastante correctos. Si te gusta el mundo del macro déjate de pendejadas y cómprete un macro dedicado, lo demás ni se acercan a sus resultados. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiritu13 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y darme sus comentarios!Tienen razon con lo del flash, buscaré una manera de difuminar la luz, tendré que investigar un poco de iluminación.Muchas gracias Kamarika, si, estaba pensando en comprarme un macro, pero no me da el presupuesto, tengo 19 y soy estudiante, ahorro y me compro lo que puedo , además, tiro de todo un poco, pero estoy pensando en que será mi próxima adquisición Muchas gracias por sus consejos, seguiré disparando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bienvenido y a seguir practicando..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 No esta mal, para estar hecho con el objetivo del kit quedo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Se ve muy bien de detalle, aunque esos brillitos del flash penalizan algo la toma, los negros son complicadillos. El posadero no es el más correcto, tenías que haber buscado otro más acorde con el grillo, y de igual manera buscar un encudre mas favorecedor, pero todo esto con el tiempo se van limando. Saludos y nuevamente bienvenido. +1 Hola Giovanni, bienvenido al foro, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, en esto del macro la paciencia es una virtud y tambien hace mucho el disparar mucho para practicar y ya si tienes un objetivo dedicado mejor que mejor, ya veras como poco a poco van saliendo mucho mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bienvenido, la foto muy bien para estar hecha con el 18-55, así empece yo haciendo aproximaciones, aunque sea del kit yo estoy muy contenta con este objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas