Jump to content

Capturado!


spiritu13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me he presentado ya en el hilo correspondiente, pero por ser esta mi primera foto en Nikonistas, paso a repetirla.
Mi nombre es Giovanni, soy Argentino y tengo una D3000 con un Kit y un 55-200 VR en camino, me llega la semana que viene :D
Aun no tengo un estilo fotográfico propio, estoy aprendiendo y dandome golpes para hacer esto que me encanta.
Acostumbro a acercarme mucho a las cosas, me encantan esos detalles que uno usualmente no percibe, y que al acercarse te dejan completamente maravillados.


Bueno, por la foto, la tomé el dia de hoy, un grillo se metió a mi departamento y me la pasé persiguiendolo hasta que se quedó quieto y pude tomarle una :fiesta:

 

Sin mas, aqui la foto, y espero que me den sus opiniones y comentarios, todo sea por mejorar :lol:

8537643315_c3e89dbc56_c.jpg
Capturado! por Giovanni Róttoli, en Flickr

Muchas gracias por pasar ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro :lol:

 

Se ve muy bien de detalle, aunque esos brillitos del flash penalizan algo la toma, los negros son complicadillos.

 

El posadero no es el más correcto, tenías que haber buscado otro más acorde con el grillo, y de igual manera buscar un encudre mas favorecedor, pero todo esto con el tiempo se van limando.

 

Saludos y nuevamente bienvenido. :1ok:

 

+1 pero por aqui se empieza! sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro :lol:

 

Se ve muy bien de detalle, aunque esos brillitos del flash penalizan algo la toma, los negros son complicadillos.

 

El posadero no es el más correcto, tenías que haber buscado otro más acorde con el grillo, y de igual manera buscar un encudre mas favorecedor, pero todo esto con el tiempo se van limando.

 

Saludos y nuevamente bienvenido. :1ok:

 

+1

 

Bienvenido, para ser el primero no está nada mal, es cuestión de practicar mucho y tener paciencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido (y vaya cara que te han dejado en el nick, majo) Un punto de vista a la altura de los ojos sujetos suele ser más interesante, luz de flash muy notoria (vete pensando en matizarla o difuminarla) Nitidez buena y negros que están bastante correctos. Si te gusta el mundo del macro déjate de pendejadas y cómprete un macro dedicado, lo demás ni se acercan a sus resultados.

saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y darme sus comentarios!

Tienen razon con lo del flash, buscaré una manera de difuminar la luz, tendré que investigar un poco de iluminación.

Muchas gracias Kamarika, si, estaba pensando en comprarme un macro, pero no me da el presupuesto, tengo 19 y soy estudiante, ahorro y me compro lo que puedo :( , además, tiro de todo un poco, pero estoy pensando en que será mi próxima adquisición :lol:

Muchas gracias por sus consejos, seguiré disparando!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien de detalle, aunque esos brillitos del flash penalizan algo la toma, los negros son complicadillos.

 

El posadero no es el más correcto, tenías que haber buscado otro más acorde con el grillo, y de igual manera buscar un encudre mas favorecedor, pero todo esto con el tiempo se van limando.

 

Saludos y nuevamente bienvenido. :1ok:

+1

 

Hola Giovanni, bienvenido al foro, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, en esto del macro la paciencia es una virtud y tambien hace mucho el disparar mucho para practicar y ya si tienes un objetivo dedicado mejor que mejor, ya veras como poco a poco van saliendo mucho mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...