zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A la luz de la bengala por zapatostes, en Flickr Editado 8 de Marzo de 2013 por zapatillas Titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la manera en que inicias el recorrido de la toma, de derecha izquierda a cerrar con el peque, no soy de fondos negros y menos con un menor pero en esta toma se justifica de más, hace dar importancia al rostro y tu motivo con la bengala, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Vaya ojazos..... Intenta clonar la "rayita de luz" que tiene en la barbilla, distrae bastante. Saludos. Hola Lo miro saludos Me gusta mucho la manera en que inicias el recorrido de la toma, de derecha izquierda a cerrar con el peque, no soy de fondos negros y menos con un menor pero en esta toma se justifica de más, hace dar importancia al rostro y tu motivo con la bengala, un abrazo mi hermano. Gracias Daniel Me alegro de leerte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 No, no me gusta zapatillas, no se puede jugar con fuego, y menos con niños, no te lo tomes a mal. Cara de preocupación la del ¿Padre?, su mano en movimiento creo que fue raudo a quitarle la bengala... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Enternecedora zapatillas; la mirada del niño te engancha; buen encuadre y tonalidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Solo afea la toma el gesto de ¿zapatillas?, el chaval es un profesional, que cara para la foto, impresionante, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No, no me gusta zapatillas, no se puede jugar con fuego, y menos con niños, no te lo tomes a mal. Cara de preocupación la del ¿Padre?, su mano en movimiento creo que fue raudo a quitarle la bengala... Saludos. Hola Lasso Las bengalas son para niños asi que supongo que no tienen ningun peligro , su padre sabra que se la ha dado , con esto quiero decir que las fotos que hago a los niños a los mios y los que no son mios NUNCA son preparadas, no es mi estilo Un saludo Enternecedora zapatillas; la mirada del niño te engancha; buen encuadre y tonalidad. un saludo. Gracias Victor Un saludo Solo afea la toma el gesto de ¿zapatillas?, el chaval es un profesional, que cara para la foto, impresionante, jeje. Por el momento sigo detras de la camara jeje Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas