Jump to content

accesorios ordenador

Triki 3

Publicaciones recomendadas

Hola.

Si no te quieres gastar mucho tienes los Dell de 23'' ( U2312HM, menos de 200€) y 24'' (U2410, que lee Adobe RGB, por unos 400€) que sirven perfectamente y son muy usados.

Si quieres gastar más pues tienes la gama de NEC o EIZO como la que pones.

La única pega de estos monitores (NEC y Eizo) que para conseguir uno de unas 23'' con resolución 1920x1080 o superior ya te sube el precio mucho

si quieres que sea equivalente al U2410 leyendo Adobe RGB.

Ojo que en microgamma no te sale el precio final + iva hasta que lo añades al carrito.

Cuanto estas dispuesto a gastar por el monitor?

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Adriá, los precios en esa página son sin IVA. No racanees en el monitor, ya que si lo cuidas y es bueno te va a durar varios cambios de ordenador, por eso te recomiendo pantallas de 27" para retoque, porque con las paletas y demás, las fotos se quedan reducidas. Yo el mio de 24 ya lo veo pequeño, pero yo ya te dije que soy un poco friki jejejje

Yo te recomiendo el Dell de 27" que te puse antes y que lo recomiendan en diferentes foros y si no, el modelo  que te puso Adriá que es el mismo en 24 

Enlace al comentario

Como te dice Adriá, los precios en esa página son sin IVA. No racanees en el monitor, ya que si lo cuidas y es bueno te va a durar varios cambios de ordenador, por eso te recomiendo pantallas de 27" para retoque, porque con las paletas y demás, las fotos se quedan reducidas. Yo el mio de 24 ya lo veo pequeño, pero yo ya te dije que soy un poco friki jejejje

Yo te recomiendo el Dell de 27" que te puse antes y que lo recomiendan en diferentes foros y si no, el modelo  que te puso Adriá que es el mismo en 24 

Yo primero tuve.. un Dell de 23' (U2311h)... Luego me pillé el Dell de 27'' el U2711H  y lo tenia junto al de 23''. Me parecía enorme comparado con el de 23'' y no me gustó el modelo que me dieron.

Así que devolví el de 27''  y me compré el nuevo Dell de 23'' (U23HM) recuperando más de la mitad de lo que había gastado con el de 27''....

Así que ahora tengo 2 monitores de igual tamaño y igual resolución (lástima que no son el mismo modelo) y es increiblemente útil. Prefiero 2 monitores a uno de 27'', porqué se agiliza  el trabajo y no solo en fotografia.

Un Saludo!

Enlace al comentario

gracias por vuestras respuesta :el de 27 esta dentro del presupuesto y ando muy tentado pero si le pongo la pantalla que tengo del  pc ahora de 21" como segunda pantalla. ¿sera mucho? o poniendo dos pantallas es mejor una pequeña. y la de 27" sola aunque tiene que ser la leche ver las fotos a ese tamaño.

saludos

Enlace al comentario

Teniendo otro monitor de 21 puedes utilizarlo para poner en el todas las paletas de retoque y en el otro solo la foto.

Yo no veo mal el de 24 pero yo el próximo que me compre, desde luego será de 27 ó incluso 30 porque a veces edito video y el de 24 se me queda pequeño. Elijas lo que elijas te va a servir perfectamente ahora.

Yo el primer monitor que tuve fue uno de 17 y me parecia enorme porque todos eran de 14 y 15. Pasaron unos años y dos ordenadores y cada vez lo veía mas pequeño hasta que me compré uno de 21 que durante unos años me parecía grande, hasta que me compre el Imac de 24 y ahora solo uso el de 21 para descargas en el PC y desde hace tiempo ando dándole vueltas a cambiar el Imac por otro de 27, no solo por la pantalla sino además, por tener 4 núcleos. Pero con la crisis..., va a ser que no.

Lo mismo me ocurrió con la tele. Empecé con una de 14 que me parecía grande y ahora tengo una de 42 y la veo "normal". Si me lo hubieran dicho hace años, no me lo hubiese creído jeje

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

después de vuestros sabios consejos ya he hecho la avería

dell 24" (que ya me ha llegado)

macmini(a la espera de entrega)

osea que muchas gracias

por cierto pacop el enlace que me enviastes sobre memorias para imac sabes alguna pagina para comprar para ampliar a 16gb el macmini?

un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...