degea28 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola a todos, soy un nuevo aficionado a la fotografia, empezando casi de cero con una reflex D5100 18-55VR, a partir de ahora a aprender tecnicas de fotografia, Saludos y buen foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Saludos y bienvenido paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.