juanma angel Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 que diferencia hay entre este y los de ebay http://www.digitaltoyshop.com/Protector_de_pantalla_LCD_rigido_LN-D5100_Foto_Camara_Nikon_t70_6717_2 la diferencia de precio es notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gusta el protector pero 25 eur un poco excesivo. no se si hay varias marcas o calidades de los protectores rigidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Ese lo tienes en ebay por 5 euros y es una kk ya que apenas puedes ver bien las imagenes, lo mejor son los protectores ggs, son de cristal de 5 capas y muy duros, en sus bordes tienen un perfil que se pega en el contorno del lcd y se queda alli hasta que lo decidas quitar y al ser de cristal se ven muy muy bien las fotos. Ya voy por la tercera cámara y desde la d80 les puse los protectores ggs, los recomiendo encarecidamente . http://www.ebay.es/itm/GGS-Nikon-D5100-Fit-Glass-Digital-Camera-LCD-Screen-Protector-UK-Stock-/140664133724?pt=UK_Photography_Screen_Protectors&hash=item20c03c585c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 bueno una kk no se. hay gente que prefiere la rigida y no la ggs, es cuestión de gustos. Si hay alguien q haya tenido las 2 (rigida y ggs) y pueda opinar. Tengo q comprar uno de ellos y no estoy seguro de cual elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Ese modelo de plástico como protector tiene un 10, como visor de las fotos que salen en el Lcd sigo opinando que es una KK (opinion personal) ya que degrada bastante la imagen y no puedes apreciar bien los detalles mientras que con el otro es como si no llevaras nada. Intenta preguntar en tu entorno fotográfico a ver si puedes encontrar los dos modelos y elige el que mas se adapte a tus gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 yo he tenido el ggs anteriormente y genial. pero como las camaras avanzadas (d90 hacia delante) llevan el rigido en el kit supongo q sera x algo. a no ser q sean calidades de plastico diferentes a las q se venden para la nikon 5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 El plástico que traia mi d700 no se diferencia de la que traia mi d300 ni la de mi d80, creo que son todos iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas