Velillero Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola a todos.He conseguido un par de UniWB para la D300s.Estoy haciendo pruebas con ellas y no tiene mala pinta. Si a alguien le interesa se las paso.(La de la D300 no vale). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola Velillero. Pues si no te es mucha molestia pásamelo y a ver si investigo un poco el tema este del balance de blancos, otro jardín al que meterse... Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Mañana te pongo el enlace o si me das tu correo te lo mando a tu email. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Este es el enlace.Es una web de nikonistas de Rusia,haz click encima de la franja verde para descargarlo.Son 2 jpegs,los copias a una tarjeta y los renombras como la última foto que tengas en la cámara +1; por ejemplo DSC_2345,o lo que tengas,luego sigue el manual para cargarlos.Si tienes dudas ya sabes donde estoy... A mi me está dejando bastante sorprendido para bien,incluso con pruebas a 1600 iso. Saludos. http://www.club-nikon.ru/forum/files/file/463-uniwb-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-nikon-d300s/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias por la info. Me copio el enlace. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Este es el enlace.Es una web de nikonistas de Rusia,haz click encima de la franja verde para descargarlo.Son 2 jpegs,los copias a una tarjeta y los renombras como la última foto que tengas en la cámara +1; por ejemplo DSC_2345,o lo que tengas,luego sigue el manual para cargarlos.Si tienes dudas ya sabes donde estoy... A mi me está dejando bastante sorprendido para bien,incluso con pruebas a 1600 iso. Saludos. http://www.club-nikon.ru/forum/files/file/463-uniwb-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-nikon-d300s/ Hola me he descargado los dos jpg pero podrias explicarme como cargarlos o de donde puedo sacar esa información, hablas de un manual te refieres al de la cámara? Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola me he descargado los dos jpg pero podrias explicarme como cargarlos o de donde puedo sacar esa información, hablas de un manual te refieres al de la cámara? Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Efectivamente,me refería al manual de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracais por la información. Voy a ver si saco algo interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.