Jump to content

Matar a una inocente

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es increible la velocidad que se gastan las arañas a la hora de capturar a sus víctimas, Estaba haciendo la foto a la mariposa cuando zas...

2912096459_5bcb6aca30_o.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible la velocidad que se gastan las arañas a la hora de capturar a sus víctimas, Estaba haciendo la foto a la mariposa cuando zas...

2912096459_5bcb6aca30_o.jpg

Besos

Mar

Es que estos birchos no perdonan una Mar, la naturaleza es sabia pero muy dura, muy buena toma como siempre, recemos por la pobre mariposa snifffffffffff.

Saludos amiga.

Enlace al comentario

Es que estos birchos no perdonan una Mar, la naturaleza es sabia pero muy dura, muy buena toma como siempre, recemos por la pobre mariposa snifffffffffff.

Saludos amiga.

Hola Fgr, son increibles cuando saben que tienen a su presa a punto para cazarlas, es ley de vida pero cruel.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola de mar lo viste en directa que suerte

Pobre mariposa

saludos

Hola Dam, cierto en directo y como espectadora que no puede hacer nada más que plasmar en foto el instante. Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

buff, que mal rollo me da!!!! Momento naturaleza pero.... yuyu! :lol:

Hola Isi, es la ley de la supervivencia en su estado puro, siento que te de mal rollo y yuyu...

Un beso y gracias por pasar

Mar

Enlace al comentario

Espectacular! Me ha gustado un montón. Me imagino estar ahí con la cámara y zas, viene la arañita. Que emoción. Que momentazo.

Hola daruger, gracias por pasar y comentarla, te aseguro que es una impresión cuando de repente aparece ante tus ojos esa escena.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buenos días Mar:

El día menos pensado te vas a ver mezclada en un buen lío y tendrás que ir a declarar ;):lol:;)

Cuanto trabajo y cuanto tiempo mirando para que la "suerte" de frutos.

Un macro en plena acción debe ser super difícil, por la escasa PDC, dada la dificultad de la toma no me atrevo a decir nada al respecto, sólo que si llegas a cogerla con un poco más de luz el punto de máximo interés ya habría sido para dar saltos de emoción.

Un beso.

v-strom

Enlace al comentario

Hey hola mar

Me a quedado una duda , donde esta apoyada la mariposa , porque no veo nada , a no ser que el punto de apoyo se esconda justo detrás de ella ¡!

Me da la sensación de que sigue volando tratando de liberarse de su predador,

lindo efecto ¡

un saludo

Hola Dam, gracias por pasar y comentarla.

La mariposa esta suspendida en el aire, sujeta tan solo por la araña que a su vez esta descolgada por un hilo de la tela de araña, de ahí la sensación de vuelo que parece mantener.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Joé, que suerte! :lol: Felicidades, impresionante escena!

Saludos,

Esther

Gracias Ashiana, por comentarla, a veces cuando menos lo esperas surgen escenas como esta y por un lado sientes la tristeza por sus consecuencias y por otro inmortalizas el instante, de " la ley del más fuerte".

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buenos días Mar:

El día menos pensado te vas a ver mezclada en un buen lío y tendrás que ir a declarar ;):P:lol:

Cuanto trabajo y cuanto tiempo mirando para que la "suerte" de frutos.

Un macro en plena acción debe ser super difícil, por la escasa PDC, dada la dificultad de la toma no me atrevo a decir nada al respecto, sólo que si llegas a cogerla con un poco más de luz el punto de máximo interés ya habría sido para dar saltos de emoción.

Un beso.

v-strom

jajaja Antonio, haré como en CSI y aportare la prueba documental de los hechos ;)

Lo más dificil fue conseguir parar el movimiento, ya que, como comente antes, la mariposa quedó suspendida en el aire sujeta por la araña y giraba a un lado y otro sin pemitirme un buen ángulo de ahí tambien la luz que tiene, ya que recibía luz en un ala y en la otra esta a la sombre, tuve que mantener un equilibrio para que saliese bien.

Gracias por comentarla y un beso

Mar

Enlace al comentario

Impresionante!!

Hola JoseVte, sin duda fue impresionante.

Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

cazadores y cazados , ¿acaso no somos nosotros cazadores y ellos nuestras presas?, pero gracias a que tu estabas allí has hecho inmortal a esta mariposa y a la vez el banquete de la arañita. gracias por compartirla.

luis@ngel

Hola Luis, la crudeza del hecho es la realidad invisible de cada día, gracias a la fotografía macro nos enteramos de como se vive en el mundo de los pequeñitos.

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Madre mía Mar, la de horas que debes de echarle a la caza de macros :lol:

Enhorabuena por pillar ese momento en directo y gracias por compartirlo

Un Saludo

Agustín

Hola Agustín, tengo suerte de tener el escenario de mis fotos en casa y no creas que es tanto tiempo, te aprendes los sitios en que encuentras las diferenes especies y sus habitos y costumbres y allí te diriges cuando entra el mono de la fotografía.

Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Uf, que malos son estos bichos... y la grima que me dan! Pobre mariposita... Aunque claro esta que has sabido aprovechar el momento para sacar una foto muy interesante!

Hola Sil, se puso a tiro del objetivo y como bien dices aproveche la oferta...

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Precioso momentazo compañera, me falta ese puntito de flash pero me gusta el efecto del desefoque, le quita dramatismo a la toma, parece que te matan pero con dulcura.

Si te digo que es una thomisus onustus tu me vas a decir que es una mitsumera vatia, son de la misma familia y casi iguales, se diferencian por el abdomen y en este caso por la particularidad de la thomisus, que tiene la habilidad de cambiar de color, tomando el de su habitat.

Un besote compañera

Enlace al comentario