zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Donde mas le gusta estar por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Supongo que ya le das ese tono premeditadamente... Me gusta mucho la expresion del niño, el foco rabioso que tiene en la cara y el desenfoque del resto, el encuadre tambien me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Supongo que ya le das ese tono premeditadamente... Me gusta mucho la expresion del niño, el foco rabioso que tiene en la cara y el desenfoque del resto, el encuadre tambien me gusta. Felicidades +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Supongo que ya le das ese tono premeditadamente... Me gusta mucho la expresion del niño, el foco rabioso que tiene en la cara y el desenfoque del resto, el encuadre tambien me gusta. Felicidades Suma 10 a lo que comenta el compañero Jose Luís. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Si la expresión del niño ya vale toda la foto, si además añades un encuadre de lujo, una pose que parece hecha a posta, una diagonal en su punto y un procesado realmente "adaptado a la foto", solo queda un fuerte . Qué nivel, qué nivel!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Supongo que ya le das ese tono premeditadamente... Me gusta mucho la expresion del niño, el foco rabioso que tiene en la cara y el desenfoque del resto, el encuadre tambien me gusta. Felicidades Hola Jose Luis Me alegro que la foto te guste Lo del tono ........ no se ..... que tono ? ya ves que premeditado no es mucho jeje cuentame a qué te refieres Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buen retrato, un lujazo de procesado en B&N, el gesto del crio, esa mirada que va mas alla del fotografo, de una seriedad tal que diriase de adulto. El desenfoque de fondo bueno, tan solo me rechina un poquitin esa pierna y pie con bota, el desenfoque como a medias y esas zonas de blancos reventados hacen que parezca como recortada. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Que guapa, es curioso, cada vez me afectan menos los quemados, aunque los hay, el buen tono-nitidez-foco-exposición de la cara y brazos hacen sombra a esa entrada de luz trasera brutal, simplemente encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Dios!!! Qué delicia, Zapa! http://www.goear.com/listen/18c2ba1/1974-para-vivir-cancion-infantil-para-despertar-a-una-paloma-morena No pude evitarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen retrato, un lujazo de procesado en B&N, el gesto del crio, esa mirada que va mas alla del fotografo, de una seriedad tal que diriase de adulto. El desenfoque de fondo bueno, tan solo me rechina un poquitin esa pierna y pie con bota, el desenfoque como a medias y esas zonas de blancos reventados hacen que parezca como recortada. Un saludo compañero. Comparto con Fer, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola Jose Luis Me alegro que la foto te guste Lo del tono ........ no se ..... que tono ? ya ves que premeditado no es mucho jeje cuentame a qué te refieres Un saludo Perdona, la vi en otra pantalla y ahora no se lo veo, no era que no me gustase, pero daba una gama especial, pense que le habias hecho algo. Ahora aun me gusta mas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Un saludo agradecido desde el móvil , mañana con más tranquilidad desde casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 +1 Suma 10 a lo que comenta el compañero Jose Luís. Enhorabuena. Saludos. Si la expresión del niño ya vale toda la foto, si además añades un encuadre de lujo, una pose que parece hecha a posta, una diagonal en su punto y un procesado realmente "adaptado a la foto", solo queda un fuerte . Qué nivel, qué nivel!!!. Mucha gracias Manu me alegro que te haya gustado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen retrato, un lujazo de procesado en B&N, el gesto del crio, esa mirada que va mas alla del fotografo, de una seriedad tal que diriase de adulto. El desenfoque de fondo bueno, tan solo me rechina un poquitin esa pierna y pie con bota, el desenfoque como a medias y esas zonas de blancos reventados hacen que parezca como recortada. Un saludo compañero. Gracias Mad La verdad es que no esta recortada mas que un par de dedos saludos Que guapa, es curioso, cada vez me afectan menos los quemados, aunque los hay, el buen tono-nitidez-foco-exposición de la cara y brazos hacen sombra a esa entrada de luz trasera brutal, simplemente encantadora. Gracias Halverto, Al igual que a veces gustan los fondos "negros", empastados" pues los fondos quemados tambien tienen su puntito Dios!!! Qué delicia, Zapa! http://www.goear.com/listen/18c2ba1/1974-para-vivir-cancion-infantil-para-despertar-a-una-paloma-morena No pude evitarlo... Muchas Gracias Loco por el aporte a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta también mucho la fotografía sobre todo como la mayoría de los compañeros comentan en la expresión del niño que has sabido captar con maestría y el procesado en la parte de cara manos y anorak. No tengo claro el corte tan fuerte de la bota con la sobreexposición (entiendo que intencionada) del fondo, porque se me va la vista allí, ya me dirás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Comparto con Fer, un abrazo. Un saludo Daniel Perdona, la vi en otra pantalla y ahora no se lo veo, no era que no me gustase, pero daba una gama especial, pense que le habias hecho algo. Ahora aun me gusta mas. Felicidades Muy buena la mirada y el gesto captado asícomo el bokeh del fondo. Saludos Gracias Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena foto y gran modelo... jeje. En cuanto a la pierna habría que ver como quedaría completamente enfocado, porque aunque no me convence del todo también es cierto que contribuye a dar protagonismo al rostro y limitrofes Los quemados y demás avalorios dan estética a ciertas fotos, según mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta también mucho la fotografía sobre todo como la mayoría de los compañeros comentan en la expresión del niño que has sabido captar con maestría y el procesado en la parte de cara manos y anorak. No tengo claro el corte tan fuerte de la bota con la sobreexposición (entiendo que intencionada) del fondo, porque se me va la vista allí, ya me dirás. Un saludo Hola Jad Si esta un poco de más, seguro que eso se puede arreglar con un buen procesado , la dejo en pendientes para cuendo me ponga Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena foto y gran modelo... jeje. En cuanto a la pierna habría que ver como quedaría completamente enfocado, porque aunque no me convence del todo también es cierto que contribuye a dar protagonismo al rostro y limitrofes Los quemados y demás avalorios dan estética a ciertas fotos, según mi gusto. Gracias por pasar a opinar Un slaudo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas