Nineteen Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola a todos y todas, Me presento a todos como nuevo miembro Nikonista. Soy Jordi, de 41 años, de Badalona y aunque he caído de rebote en esto de la fotografía, empiezo a engancharme. Espero aprender mucho de todos vosotros y que me contagiéis la pasión que he visto en muchas de los trabajos vuestros que hay en los diversos foros. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro Jordi, si te engancha esto estas perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineteen Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Espero engancharme mucho, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bienvenido Saludos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kutabai Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Jordi, pues yo me estoy enganchando también... he hecho un curso de iniciación este fin de semana pasado y aquí estoy ya intentando empaparme de todo lo que pueda... !!! Espero que por aquí me entere de más cosas porque el curso lo habría hecho 3 veces con tal de probar probar y probar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Benvingut Jordi!!! Aqui aprenderas muchas cosas, como hacemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas