victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola compañer@s; aqui dejo otra del puerto de costumbre. saludos.013 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 FX. vr - focal 70mm. - iso 200 - vel. 1/200 - f= 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta Victor SI hubiese un tercero en la fila sería la leche ! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena colección portuaria tienes amigo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta Victor SI hubiese un tercero en la fila sería la leche ! jeje De acuerdo contigo zapatillas, lo que ocurre es que no habia mas sitio en la imagen je, je, gracias por pasar y por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena colección portuaria tienes amigo, me gusta. Muchas gracias Halford; es muy raro que cada vez que visito este lugar, vuelva sin hacer alguna foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Todo un clásico en tus fotos, me gustan estas escenas portuarias, marcando el paso, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Genial Vico, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Todo un clásico en tus fotos, me gustan estas escenas portuarias, marcando el paso, bien vista. Aupa paisano; no se si soy clasico, o es mi forma de ver las cosas, y de transmitirlas a los demas, a traves de la camara; creo que sin pararnos a pensarlo, cada uno de nosotros tenemos un estilo propio. Gracias Halverto por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Genial Vico, un abrazo. Me alegro de que te guste Daniel, y un abrazo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas