josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0004 ok1 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros os dejo esta toma de otra mariposa esta vez desde mas lejos haber que opinais,muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Lo único que echo en falta es verla con un encuadre vertical. El resto me gusta, y mucho. De tonos no te digo nada porque estoy descalibrado, pero parece estar bien. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Una toma distinta... A mi gusto bastante conseguida..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Una toma bien resuelta, buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me parece una buena toma, subiré una que tengo igual y a lo mejor son familia jejeje.. Lo digo por que también la hice en San Boi en la visita que he hecho estos días a casa de mi hijo y con un gran amigo fotógrafo que vive ahí . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puck67 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Una perspectiva interesante. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola José, buena toma, buena nitidez, la compo coincidiendo con Santi, la veo mas en vertical, los colores de la prota y de la flor los veo naturales, fondo precioso y con unos tonos estupendos, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola José, buena toma, buena nitidez, la compo coincidiendo con Santi, la veo mas en vertical, los colores de la prota y de la flor los veo naturales, fondo precioso y con unos tonos estupendos, buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Me hubiera gustado verla en vertical, por lo demas, muy correcta. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tonos chulos, la compo mejor en vertical o incluso cuadrada que es un formato que no me disgusta, pero siempre quitandole un poco por la derecha, que le sobra. Las alas fuera de foco en principio no ees lo suyo, pero al mismo tiempo se consigue ese efecto como de tela que comentas que no esta mal. Se ve bien. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma, la veo más en vertical. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita toma, buen aporte, coincido con los compañeros en que la veo mas en vertical, el desenfoque de las alas en este caso me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola compañero, esta se ve bastante mejor, le quitaba dos dedos por la dcha. y creo que quedaría más visual. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por comentar ,me alegro mucho de que os guste la foto ,intentaré como decir recortarle un poco por la derecha ,un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas