fjpa10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me reafirmo en mi comentario a la primera foto: esta chica transmite, sabe posar, y se gana un troozo grande del valor de tu foto. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 No veis el catchlight en el ojo derecho mucho mas brillante que en el izquierdo?? Me descoloca y desconcentra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Yo soy poco partidaria de tirar a f1.8 porque es muy, muy facil que se vaya de foco. Suelo tirar de 2.8 en adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena serie, me gustan todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo a 1.8 ya dejé de complicarme la vida, salvo contadas ocasiones...., se cierra un poco y andando. Las tomas son buenas la tercera para mí es la mejor. Ànimo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas