Mazaias Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La tercera de la serie. A ver que os parece. Vieja escuela - maquina de escribir by Jorge Carpio Nikon D5100 con Nikkor 35mm f1.8 G 35mm, 1/15 sec, f/3.2, ISO 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me falta ver la máquina entera y a la compo le falta algo, quizas distribuir los elementos de otra forma pues lo veo muy lineal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me falta ver la máquina entera y a la compo le falta algo, quizas distribuir los elementos de otra forma pues lo veo muy lineal. Saludos. La hice así a proposito, no se si acerté. La maquina entera era no se, muy obio. Tengo alguna toma con ella entera y no me convence. Quise sacar la diagonal que forman la maquina y el escritorio. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Lo de los cortes ya lo hablamos, si te gusta así, pues nada, a mi me gustaría ver la Urderwood totalmente a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Lo de los cortes ya lo hablamos, si te gusta así, pues nada, a mi me gustaría ver la Urderwood totalmente a foco. Jajaja, el tio de los cortes. En este caso si me gusta asi. En las otras si llevas toda la razón sobre los cortes. Lo de la maquina totalmente a foco seria buena opción a mejorar, pero habia muy poca luz y no tenia tripode para poder cerrar mas el diafragma. Fijate que la iso está a 1400. Venga, prometo la proxima foto sin cortes Saludos y gracias. Editado 8 de Marzo de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 creo que lo que has querido transmitir es sensacion de antiguedad con la maquina de escribir y las gafas rotas, a mi me lo parece, aparte los gustos de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 El corte es muy personal, a mi si me falta pero es tu toma, el byn me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) La verdad es que a todos os gustaria ver la maquina entera. Pero de todas las fotos que hice con ella entera no me gustaba ninguna por ser muy simples (creo que es a lo que se refiere también Aliena). Revisandolas ahora si he visto una que si me gusta, solo que como comentaba antes habia muy poca luz y no tenia tripode, con lo que la que comento está a f2.2 y no tiene suficiente pdc para que salga bien la maquina. Así que cuando pueda intentare repetir ese encuadre. Todos los dias aprendo algo. Muchas gracias a todos. Editado 9 de Marzo de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas