Jump to content

Antigua escuela III

Mazaias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me falta ver la máquina entera y a la compo le falta algo, quizas distribuir los elementos de otra forma pues lo veo muy lineal.

Saludos.

La hice así a proposito, no se si acerté. La maquina entera era no se, muy obio. Tengo alguna toma con ella entera y no me convence. Quise sacar la diagonal que forman la maquina y el escritorio.

Gracias por opinar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cortes ya lo hablamos, si te gusta así, pues nada, a mi me gustaría ver la Urderwood

totalmente a foco.

Jajaja, el tio de los cortes. En este caso si me gusta asi. En las otras si llevas toda la razón sobre los cortes.

Lo de la maquina totalmente a foco seria buena opción a mejorar, pero habia muy poca luz y no tenia tripode para poder cerrar mas el diafragma. Fijate que la iso está a 1400.

Venga, prometo la proxima foto sin cortes  :lol:       Saludos y gracias.

Editado por Mazaias
Enlace al comentario

La verdad es que a todos os gustaria ver la maquina entera. Pero de todas las fotos que hice  con ella entera no me gustaba ninguna por ser muy simples (creo que es a lo que se refiere también Aliena). Revisandolas ahora si he visto una que si me gusta, solo que como comentaba antes habia muy poca luz y no tenia tripode, con lo que la que comento está a f2.2 y no tiene suficiente pdc para que salga bien la maquina. Así que cuando pueda intentare repetir ese encuadre.

Todos los dias aprendo algo. Muchas gracias a todos. 

Editado por Mazaias
Enlace al comentario