NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un buen dia para la araña y un mal dia para el coleoptero. 1/125 f16 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 El encuadre lo veo bien, el fondo tambien,y las tonalidades me gustan,pero a mi parecer tanto desenfoque en primer plano,(creo) estropean la foto un poquito.Tambien un poquito de luz para anular esa parte tan sombria le habria ayudado. Y le daria un poco mas de enfoque. Pero contando el momento pillado y que la arañita no pararia quieta, y que la mayoria de las veces no nos conceden ese tiempo tan necesario para realizar una foto perfecta,...... buen momento captado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me quedo con el momento, no todos los días te encuentras cosas así. Buen aporte Ángel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me quedo con el momento, no todos los días te encuentras cosas así. Buen aporte Ángel. Un saludo, Geno +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola Angel, buen aporte, al igual que los compañeros de arriba me quedo con el momento fotografiado, de estos no se ven muchos todos los dias. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola Ángel, la víctima se ve correcta, pero el victimario se esconde bastante y está menos redondo (como corresponde a su acto) El corte de la flor es algo brusco y resta al conjunto. Veo banding en el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 +1 Un saludo Hola Angel, buen aporte, al igual que los compañeros de arriba me quedo con el momento fotografiado, de estos no se ven muchos todos los dias. Un saludo. Carlos. +1 compañero, misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Ángel, la víctima se ve correcta, pero el victimario se esconde bastante y está menos redondo (como corresponde a su acto) El corte de la flor es algo brusco y resta al conjunto. Veo banding en el fondo. Saludos, Gotzon. Coincido plenamente con lo expuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 y que dificil resulta sacarlo todo a foco ... pero la adrenalina y el subidon del momento no te lo va a quitar nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas