Jump to content

Sesión bebé


Lcantos

Publicaciones recomendadas

La foto estéticamente no me disgusta. Quizá si está un poco cerrada. Quizá un cojincito bajo su cabeza para elevarla sobre la escena sería lo idea., pero esa miradita es muy cautivadora.

A nivel técnico, a parte de lo acertado del comentario del amigo Jorge en relación a la distancia focal, comentarte que, para mí, a la foto le sobra 1/4 de paso de luz. El histograma se apelotona demasiado en las altas luces, y se pierden muchísimos matices en la piel y los ojos del niño. En definitiva, faltan muchos medios tonos. Centrar el histograma alargando los medios tonos te dará una riqueza tonal que la escena pide a gritos.

La mantita inferior tan blanca (y quemada, a pesar de que hayas introducido los extremos en el histograma) no le hacen bien a la foto.

Parte de sus mejillas están fuera de rango en el canal rojo, y por general, su piel tiene demasiada dominancia magenta. Sin duda le falta, al menos, un 7% de amarillos, incluso en algunas zonas un 10%.

 

Por último, para fotografías a bebés es ideal tirar de la mayor velocidad posible. Aunque 1/160 pueda parecer suficiente, tenías diafragma de sobra para poder abrir más y apurar más la velocidad. No sé que objetivo tenías, pero con un f/4 hubieras tenido de sobra, salvo que fuera un objetivo de kit,

 

Ánimo y a por la siguiente, estamos deseando ver más trabajos tuyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...