Ruben D O Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Datos técnicos de la imagen: ISO 800, F2.8, 11mm, WB 2600k ? ILUMINACIÓN: Linterna cálida para el primer plano 3200k aprox. ? El WB elegido es para compensar la contaminación lumínica de Pamplona que es lo que se ve al fondo. ? En ACR se han ajustado las sombras y las luces, después con la herramienta degradado se ha metido un filtro cálido al cielo para generar esa transición ya que con el WB elegido la imagen queda muy fría y en este caso le venia muy bien al cielo este filtro. ? Con la herramienta pincel se ha corregido el exceso de calidez del primer plano con estos valores ( -30 en el WB frió ya que después de aplicar el filtro degradado no quedaba agradable. ? Posteriormente en PS se ha eliminado el ruido en el cielo protegiendo las estrellas con el tutorial de la máscara de estrellas que se explica en mi web en la zona de tutoriales. ? ? ?Aplicación de una curva para recuperar un poco el brillo de las estrellas . ? Enfocar para web y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues después de ver la foto y leer tu explicación solo me queda felicitarte por la toma que es preciosa, me gusta tanto la iluminación como las texturas que conseguiste en suelo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Como ya te comente en otro foro, esta de 10. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Preciosa, es un fotón.!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 buen trabajo de edición, me gusta como queda, la estropea un poco la web pintada en el cielo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 buen trabajo de edición, me gusta como queda, la estropea un poco la web pintada en el cielo. saludos. Opino lo mismo. Ha quedado una toma muy agradable al mismo tiempo que interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena toma, me gustan los colores del cielo y además muy nitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusto la foto, y ese contraste de colores del cielo, combinados con el color del suelo, llama mucho la atención. Por decir algo, yo hubiera bajado un poco el horizonte dejando "más aire" en el cielo, encuentro las ruinas un poco "encajonadas", pero vamos, "por decir algo". Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.