Jump to content

Sky transitions.


Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Baigorri%20Frio%20calido%20copia.jpg

 

 

Datos técnicos  de la imagen: ISO 800, F2.8, 11mm,  WB 2600k

?

ILUMINACIÓN: Linterna cálida para el primer plano 3200k aprox.

?

El WB elegido es para compensar la contaminación lumínica de Pamplona que es lo que se ve al fondo.

?

En ACR se han ajustado las sombras y las luces, después con la herramienta degradado se ha metido un filtro cálido al cielo para generar esa transición ya que con el WB elegido la imagen queda muy fría y en este caso le venia muy bien al cielo este filtro.

?

Con la herramienta pincel se ha corregido el exceso de calidez del primer plano con estos valores ( -30 en el WB frió  ya que después de aplicar el filtro degradado no quedaba agradable.

?

Posteriormente en PS se ha eliminado el ruido en el cielo protegiendo las estrellas con el tutorial de la máscara de estrellas que se explica en mi web en  la zona de tutoriales.

?

 

?

?Aplicación de una curva para recuperar un poco el brillo de las estrellas .

?

Enfocar para web y listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto la foto, y ese contraste de colores del cielo, combinados con el color del suelo, llama mucho la atención. Por decir algo, yo hubiera bajado un poco el horizonte dejando "más aire" en el cielo, encuentro las ruinas un poco "encajonadas", pero vamos, "por decir algo".

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...