K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues en este caso, quizas si me quedo con la segunda. Aunque he de confesar, también, que como tu Karlos, soy de la opinion que la foto muy retocada ya no es foto. Habiendo visto la primera, sera por saber que esta retocada, esta me parece mas natural que la segunda.Ahora con el marco ha ganado! jejejeje... Ademas es una foto atraiente, porque pareces ver en la ala izquierda el movimiento de alas de la avispa. Y se te ha de felicitar por la dificultad de la captura. Solo por eso esta foto merece un sobresaliente. Ha veces vamos a buscar los "fallos" o "virtudes" de una foto sin haber pensado antes el nivel de dificultad de la toma, y creo que esta es dificilisima. Muchas gracias Sil..., realmente nuestra familia, es decir Nikonistas, siempre encuentra algun "fallito" que se nos pasa por alto..., pero ahí está la riqueza del foro... A veces te puede sentar mal, pero a la larga te das cuenta que es una de las infinitas miradas y puntos de vista que nos hacen tan diferentes los unos de los otros..., ni mejor ni peor, DIFERENTES... ...esos infinitos puntos de vista, son los que poco a poco, nos hacen evolucionar... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Estupenda, y con los ajustes aún más. Es dificil enganchar una de estas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Estupenda, y con los ajustes aún más. Es dificil enganchar una de estas. Enhorabuena. Gracias Daniel..., estoy perfeccionando mi técnica de caza al vuelo y a la vez controlar las luces...jejejejeje, me están saliendo seis dedos más y un cuarto ojo...jejejeje. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Carlos , no es por remover las aguas , a mi el marco me parece bien elegido por la dominante rosa de la toma, en una gama de colores donde domina el cobre los colores tostados y el rosa, ¿donde irías con un marco blanco? seguramente tomaría demasiado protagonismo y fijaría la atención del espectador sobre los blancos de la foto que en este caso serían las zonas sobreexpuestas, sin embargo el rosa redondea la escena y aporta algo de diseño, creo que hay muchos prejuicios hacia el color rosa así que no te creas todo lo que decimos. un saludo y gracias por tus consejos . Por cierto utilizas flash en estas tomas? porque con una obturación de 1/800 yo me quedo sin luz y a la foto no le veo el grano que provocan isos muy altos. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Carlos , no es por remover las aguas , a mi el marco me parece bien elegido por la dominante rosa de la toma, en una gama de colores donde domina el cobre los colores tostados y el rosa, ¿donde irías con un marco blanco? seguramente tomaría demasiado protagonismo y fijaría la atención del espectador sobre los blancos de la foto que en este caso serían las zonas sobreexpuestas, sin embargo el rosa redondea la escena y aporta algo de diseño, creo que hay muchos prejuicios hacia el color rosa así que no te creas todo lo que decimos.un saludo y gracias por tus consejos . Por cierto utilizas flash en estas tomas? porque con una obturación de 1/800 yo me quedo sin luz y a la foto no le veo el grano que provocan isos muy altos. un saludo luis@ngel Gracias Luis, a mi personalmente tampoco me gusta el resultado de la rayita blanca...salvo en algunas fotos que la dominante te lo permita..., por este motivo siempre en mis fotos hago esta rayita según la dominante general de la foto..., en este caso creo que me pase un pelillo, pero seguiré en esta tónica... En cuanto a lo de la velocidad, es cierto que a 1/800, en determinadas condiciones te puedes quedar sin luz...por eso recomiendo subir el iso (siempre dependiendo de las condiciones de luz), para corregir esta falta...y siempre y cuando el diafragma lo quieras fijar..., sinó tambien puedes tirar de éste... La d-80, se comporta decentemente a Iso 500, más allá empieza aparecer grano de color algo molesto..., pero se puede corregir sutilmente... Yo sueño con la D3...!!!, porque el flash no me gusta en macrofotografia..., por lo menos en el tipo de foto que yo hago..., entiendo que es necesario para determinadas fotos de mucho detalle, pero no es mi linea..., soñar es gratis...jejeje un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas