YUNIOR CESAR Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Holaa, aver que opinan de este retrato, tengo a mi chica loka con tantas fotos jijiji... a color por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,02 sec (1/50) Aperturef/1.4 Lente50 mm Lente50.4 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV Flash rebotado al techo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 gracias por los comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Para mi gusto creo que la cabeza de la modelo la has dejado demasiada centrada en el encuadre. Mirate la regla de los tercios para posicionar mejor los ojos de la modelo en un punto de mas interes en la imagen. Por lo demas me gustan los colores que has sacado y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por opinar tienes toda la razón pero será para la otra por que no me gusta moverla para la izquierda y hacia la dercha le cortaria pelo, mil gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Veo: colores demasiado fríos (hacia azulez), falta de contraste y de nitidez. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 lo primero que me llamo la atencion al abrila es me falta por debajo, o no se quizas si estuviera más en diagonal de luz y color yo la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas