perdiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 esta es otra foto de la misma modelo que las anteriores, la he pasado a B&W y procesado con la ayuda inestimable de Anyelo, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC5456BNbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita foto y bella modelo. Pero de toda la serie creo que en esta es la que menos favorecida se ve la modelo... tiene un brillo en el mentón que le hace ver la mandíbula un poco más grande de lo que realmente lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita foto y bella modelo. Pero de toda la serie creo que en esta es la que menos favorecida se ve la modelo... tiene un brillo en el mentón que le hace ver la mandíbula un poco más grande de lo que realmente lo tiene. Gracias Fred2, lo que comentas es cierto pero creo que le da más volumen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) Me gusta mucho, enhorabuena. La piel en mejillas y frente no ha quedado demasiado atinada? Francisco (quería decir satinada) Editado 10 de Marzo de 2013 por fjpa10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 gracias fjpa, es posible lo que dices, la verdad que el proceso puedes hacerlo eterno...., gracias una vez ás por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas