alejgp Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Hola mi pregunta es que tipo de enfoque deveria usar en un partido de balonmano dentro de pabellon ya que hasta el momento es el tipo de fotografia que mas practico debido a la aficion de mis dos hijos.La verdad es me he dado cuenta de la complejidad de hacer fotografia en este escenario, pero dentro de mis posibilidades intento hacerlo lo mejor posible.Mi humilde equipo se compone de nikon d3100 con los objetivos del pack 18-55 y 55-200mm.Si me podeis hacer alguna aclaracion mas respecto a esta modalidad de fotografia os lo agradecere(estoy empezando en esto de la fotografia).Recomendacion de objetivo "siempre a pie de pista" gracias anticipadas y saludos DSC_0019 por alejgp, en Flickr DSC_0061 por alejgp, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2013 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo prácticamente estoy en la misma situación que tú. Poco puedo ofrecerte en cuanto a conocimientos... yo tengo la 3200 con el 18-55mm nada más... Te puedo dar mi opinion sobre las fotos. La primera es estupenda,pero le falta haberse tomado a 100 mm o más en vez de a 60 mm y a la otra justo al revés, ya que el atacante sale cortado por el pie. Si pudieras difuminar tambien los fondos y darles algo más de claridad a la foto en general, las fotos ganarian mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...