alejgp Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Hola mi pregunta es que tipo de enfoque deveria usar en un partido de balonmano dentro de pabellon ya que hasta el momento es el tipo de fotografia que mas practico debido a la aficion de mis dos hijos.La verdad es me he dado cuenta de la complejidad de hacer fotografia en este escenario, pero dentro de mis posibilidades intento hacerlo lo mejor posible.Mi humilde equipo se compone de nikon d3100 con los objetivos del pack 18-55 y 55-200mm.Si me podeis hacer alguna aclaracion mas respecto a esta modalidad de fotografia os lo agradecere(estoy empezando en esto de la fotografia).Recomendacion de objetivo "siempre a pie de pista" gracias anticipadas y saludos DSC_0019 por alejgp, en Flickr DSC_0061 por alejgp, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2013 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo prácticamente estoy en la misma situación que tú. Poco puedo ofrecerte en cuanto a conocimientos... yo tengo la 3200 con el 18-55mm nada más... Te puedo dar mi opinion sobre las fotos. La primera es estupenda,pero le falta haberse tomado a 100 mm o más en vez de a 60 mm y a la otra justo al revés, ya que el atacante sale cortado por el pie. Si pudieras difuminar tambien los fondos y darles algo más de claridad a la foto en general, las fotos ganarian mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) podés hablar con el forero InFoRo, que tuvo exactamente el mismo dilema con unos partidos de basquet, y lo ha logrado solucionar muy bien (inversión de tiempo, estudios y dinero de por medio, eso sí). Este es el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192422 Son 22 páginas de consejos y críticas, pero vale la pena leérselas. Editado 9 de Marzo de 2013 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Con ese equipo es complicado en pabellones, intenta hacerte de un objetivo más luminoso, yo empecé con un 50 1.8 que aunque es un fijo a pie de pista como tele corto te puede valer y es de lo más económico (yo hago basket).Sobre las fotos, en la primera cuando tienes las gradas al fondo cuida que estén niveladas como en el horisonte e intenta subir un poco la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas