LopGuille Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) ¡ Hola ! Pues me estreno en este sub-foro el cual visito mucho muchísimo (por no decir el que más) con esta foto del Sector Junior de Judo celebrado hoy en Alicante. Decir que ni las condiciones eran las mejores (el polideportivo tenía una luz horrible) ni la cámara la más adecuada, ni el objetivo el idóneo así que me he esforzado he dado lo mejor que he podido y me quedo con esta toma a la cual sucede una galleta bonita que le dará la victoria a la Judoka de blanco. Siento la calidad de la toma, pero el momento me ha gustado bastante con los tres arbitros ajenos al combate expectantes a la técnica que ejecuta esta Judoka. Sed clementes en cuanto a la calidad, pero solo a eso :) Sector Junior Judo por López Guillermo Configuración (D5100): 1/400 | ƒ/5.6 | ISO 3200 | 55 mm Editado 9 de Marzo de 2013 por LopGuille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buenas. Me gusta la sensación que transmite. Me estoy imaginando a la judoca de color azúl por el aire. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) Muchas gracias por tu comentario :) es la primera vez que saco la cámara a pasear y empezar en un pabellón con esta iluminación me ha amargado bastante :) Aquí te añado un ejemplo de como de mala era y hasta dónde he tenido que usar: D5100: 1/250 | ƒ/5.6 | ISO 4000 | 55 mm (sé que se me ha quedado corta de exposición, un 400 hubiese congelado los pies del todo pero era jugarmela a que la imagen estuviese totalmente granulada. Más de lo que ya está) Sector Junior Judo por López Guillermo Editado 10 de Marzo de 2013 por LopGuille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias por comentar :) Nadie más se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen momento, pero el fondo estropea mucho la foto, llama demasiado la atención. En el Judo hay momentos muy espectaculares, es uno de los deportes que más me gusta fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buenos momentos captados, la segunda es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas