Lecina Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Es complicado sacar un buen retrato; pero con personas tan amables y un poco de paciencia por ambas partes a veces conseguimos lo que nos proponemos. Gracias por dar vuestra opinión. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 35-70mm F/2,8D Distancia focal: 58mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/3,2 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Balance de blancos: Preajuste manual d-0, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tiene una nitidez barbara, buen retrato Lecina, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 buen retrato, nada que comentar en cuanto a captura y tratamiento, siempre de mucha calidad, se nota la tranquilidad y el carácter del retratado, también muy importante sólo ese respaldo, creo, llama la atención, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 buen retrato, nada que comentar en cuanto a captura y tratamiento, siempre de mucha calidad, se nota la tranquilidad y el carácter del retratado, también muy importante sólo ese respaldo, creo, llama la atención, un saludo Hola Manuel, el respaldo es el cuello de la chupa, tampoco quise abusar de su bondad al dejarme sacar la foto y la hice sin percatarme de ese detalle, bueno saberlo para futuras tomas, gracias por pasar y dejar tu comentario, siempre enriquecedor, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Tiene una nitidez barbara, buen retrato Lecina, un abrazo. Hola Daniel, gracias por pasar y dejar tu parecer, es agradable siempre leer tus comentarios. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy bueno este retrato que nos presentas compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Solo comento un detalle que creo no cambia mucho las cosas pero creo que importante, el blanco de los ojos se puede potenciar un poco, lo demás quedó redondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Tienes razón en la dificultad de los retratos. Yo participo de esa creencia de los pueblos indígenas que creen que roban el alma : un buen retrato debe hacerlo. Éste me gusta, transmite una sensación de bondad muy apreciable. En cuanto al blanco de los ojos, en personas de esa raza es muy pronunciado en los niños, pero los adultos la pierden. Yo lo veo muy bien así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy bueno este retrato que nos presentas compañero. Saludos. Hola halford, gracias por pasar y opinar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Dificultad máxima veo, veo un magnífico retrato. Sí que el respaldo de la silla se hace notar. Enhorabuena Lecina. Saludos. PD. Nitidez de lujo y acierto el no ser un encuadre tipo carné. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Solo comento un detalle que creo no cambia mucho las cosas pero creo que importante, el blanco de los ojos se puede potenciar un poco, lo demás quedó redondo. Lo de los ojos lo he mirado bien, parece que tiene como una telilla en el blanco que me es imposible dar más claridad. El comentario de Azure: En cuanto al blanco de los ojos, en personas de esa raza es muy pronunciado en los niños, pero los adultos la pierden. nos saque de la duda, gracias por pasar Halverto Saludos, Lecina Tienes razón en la dificultad de los retratos. Yo participo de esa creencia de los pueblos indígenas que creen que roban el alma : un buen retrato debe hacerlo. Éste me gusta, transmite una sensación de bondad muy apreciable. En cuanto al blanco de los ojos, en personas de esa raza es muy pronunciado en los niños, pero los adultos la pierden. Yo lo veo muy bien así. Un abrazo Hola azure, gracias por pasar y tu comentario, me aclara las dudas que teníamos sobre la mirada y esos ojos Me alegro que te guste Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buen retrato compañero, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 retratar a negros siempre es un reto y los resultados impactantes.Con los ojos suele haber problemas como bien ha apuntado Halverto.A veces salen blanco nuclear y a veces,como en este caso, tienen los ojos muy inyectados de sangre o incluso,como amarillos.Muy buena .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas