Jump to content

Tierna mirada, gran hombre


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resaltar esa piel ruda de color mezclando esa mirada tierna.

Espero os guste y comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

8542568464_1b53bc8f9b_c.jpg

Mamadu por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:


Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 35-70mm F/2,8D
Distancia focal: 44mm
Diafragma: F/3,2
Velocidad de obturación: 1/50s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 800
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo deformada la nariz ,por la distancia focal usada,el fondo ,mas limpio te hubiera quedado mejor.

 

me gusta exactamente lo que dices,la mirada tierna.sin duda da aspecto de buena persona .

No es la focal, es la nariz. En este caso, nada que ver con la distancia focal.

Editado por rayman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo deformada la nariz ,por la distancia focal usada,el fondo ,mas limpio te hubiera quedado mejor.

 

me gusta exactamente lo que dices,la mirada tierna.sin duda da aspecto de buena persona .

 

 

No es la focal, es la nariz. En este caso, nada que ver con la distancia focal.

Hola, razón para los dos, la nariz la tiene enorme, hoy le he llevado la foto cosa que suelo hacer cuando hago un retrato a alguien que posa para mi y me he fijado bien, la tiene enorme.

La distancia focal es 44mm que en formato DX supone un 66mm, por eso no creo que repercuta mucho en el efecto que produce una lente más angular.

De todas maneras, os doy las gracias por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Llebrez, la foto la tomé en horizontal de ahí que la suba en ese formato, lo de la máscara de enfoque no es tal, utilicé un filtro para PS que se llama "Topaz adjust" en "mild details" y opacidad al 30% si no mal recuerdo, el resultado es que se ven los pelillos y las arrugas al por mayor, quería remarcar ese rostro ya de si trabajado por la vida y las duras condiciones por las que ha pasado Mamadú, es una buena persona tal como dices amigo.

Saludos,
Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto un procesado demasiado agresivo que hace que el ruido se note todavia mas.

Saludos.

El ruido, que ruido si estábamos en silencio, fuera bromas, el procesado quizás sea algo duro al querer remarcar un poco más las arrugas y textura de la piel con el procesado.

karcax, tomo nota y quizás esta foto en vez de subirla al foro de retrato tendría que haberla puesto en procesado digital.

 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un buen retrato para destacar lo que comentas que te ha interesado del sujeto, además creo que el resultado lo confirma. Solo veo raro una especie de halo sobre su controno, especialmente en la cabeza, hombro derecho y cuello de la cazadora. Supongo que fruto del filtro aplicado sobre el desenfoque? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...