Jump to content

Rostro y mirada


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es complicado sacar un buen retrato; pero con personas tan amables y un poco de paciencia por ambas partes a veces conseguimos lo que nos proponemos.

Gracias por dar vuestra opinión.

Saludos,

Lecina

8543350836_9d3110b734_c.jpg

Datos de la toma:

 

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 35-70mm F/2,8D
Distancia focal: 58mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos
Diafragma: F/3,2
Velocidad de obturación: 1/50s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 800
Balance de blancos: Preajuste manual d-0, 0, 0
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen retrato, nada que comentar en cuanto a captura y tratamiento, siempre de mucha calidad, se nota la tranquilidad y el carácter del retratado, también muy importante

sólo ese respaldo, creo, llama la atención, un saludo

Hola Manuel, el respaldo es el cuello de la chupa, tampoco quise abusar de su bondad al dejarme sacar la foto y la hice sin percatarme de ese detalle, bueno saberlo para futuras tomas, gracias por pasar y dejar tu comentario, siempre enriquecedor,

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en la dificultad de los retratos.

Yo participo de esa creencia de los pueblos indígenas que creen que roban el alma : un buen retrato debe hacerlo.

Éste me gusta, transmite una sensación de bondad muy apreciable.

En cuanto al blanco de los ojos, en personas de esa raza es muy pronunciado en los niños, pero los adultos la pierden. Yo lo veo muy bien así.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comento un detalle que creo no cambia mucho las cosas pero creo que importante,

el blanco de los ojos se puede potenciar un poco, lo demás quedó redondo.

Lo de los ojos lo he mirado bien, parece que tiene como una telilla en el blanco que me es imposible dar más claridad.

El comentario de Azure: En cuanto al blanco de los ojos, en personas de esa raza es muy pronunciado en los niños, pero los adultos la pierden. 

nos saque de la duda, gracias por pasar Halverto

Saludos,

Lecina

 

Tienes razón en la dificultad de los retratos.

Yo participo de esa creencia de los pueblos indígenas que creen que roban el alma : un buen retrato debe hacerlo.

Éste me gusta, transmite una sensación de bondad muy apreciable.

En cuanto al blanco de los ojos, en personas de esa raza es muy pronunciado en los niños, pero los adultos la pierden. Yo lo veo muy bien así.

Un abrazo

Hola azure, gracias por pasar y tu comentario, me aclara las dudas que teníamos sobre la mirada y esos ojos

Me alegro que te guste

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retratar a negros siempre es un reto y los resultados impactantes.Con los ojos suele haber problemas como bien ha apuntado Halverto.A veces salen blanco nuclear y a veces,como en este caso, tienen los ojos  muy inyectados de sangre o incluso,como amarillos.Muy buena .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...